ASTROLOGÍA

Horóscopo chino: así será tu suerte del 17 al 31 de mayo, según la astrología oriental

La suerte está de tu lado, conoce lo que te depara el destino para el resto del quinto mes del año

TENDENCIAS

·
Consulta cómo será tu suerte el resto del mes. Créditos: Pixabay

Estamos a mitad del mes de mayo, uno de los más importantes de este año pues ocurrió el eclipse que tiene repercusión de manera directa en todos los signos del zodiaco durante todo el año, por ello es importante saber cómo será nuestra suerte en el resto del quinto mes del año. 

El horóscopo chino consta de 12 animales, según la astrología oriental son rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo, cada uno de ellos tiene una personalidad diferente y características que nos hacen únicos. Se designan de acuerdo con el año de nacimiento y los chinos creen que el horóscopo de una persona influye en su vida configurando su carácter, por lo que será determinante para las decisiones que tomamos a lo largo de los años. 

El dolor ya no tiene espacio en tu vida. Foto: Pixabay

Horóscopo chino de mayo, así será la suerte del 17 al 31 de mayo

De acuerdo con la leyenda de la astrología china Buda mandó llamar ante su presencia a todos los animales de la Tierra, sin embargo, únicamente doce aparecieron ante él. El primero en hacerlo fue la rata, ya que al ir posada sobre el lomo de un buey, nada más ver a Buda, dio un salto y corrió hacia él. La rata representa el primer año y los demás tienen las características del resto de animales que llegaron tras ella.

Rata

Las ratas de 1960 y 2020 se sentirán agotadas sin razones aparentes, las de 1948 y 1996 tendrán más energía durante la primera mitad del mes, pero irónicamente eso las hará imprudentes y podrían sufrir pequeños accidentes. Es un mes complejo que requerirá atención y astucia.

Buey

La prioridad de los búfalos de 1949 y 2009 será su salud estomacal; para los de 1961 y 1921, su salud emocional, porque estarán algo tristes. Los demás tendrán más energía, pero en vez de aprovecharla para resolver la vida de otros, tienen que atender sus necesidades personales primero.

Tigre

Es mejor mantener la mente fría por medio de deportes de mediano a alto impacto. Nadar o patinar sobre hielo son buenas actividades para todos los tigres durante este mes de la serpiente, salvo tal vez los tigres de 1950, que son de constitución más delicada y podrían sufrir una caída.

Conejo

En la segunda mitad de mayo se recomienda no pedir préstamos y mucho menos que él mismo preste dinero o bienes a otras personas, a menos que los considere como regalos, porque jamás verá ese dinero de vuelta. Tampoco será buena idea invertir, comprar propiedades o vehículos, y mucho menos construir algo. 

Dragón 

Caballo

 La solución de todo será tratar de enfocarse en lo realmente valioso: su tiempo, el cual puede administrar usando una buena agenda y aplicaciones para gestionar mejor su productividad o su salud mental. Los más vulnerables serán los caballos de 1966 y 1990.

Cabra

Las cabras de 1943 y 1991 se sentirán agotadas. Podrían sufrir alguna infección en el sistema respiratorio, por lo que deberán tomar medidas precautorias. Las cabras de 1955 y 2015 estarán ciclotímicas, a veces inspiradas, a veces desanimadas.

Mono

Durante la segunda mitad de mayo la energía que se produce a partir de la combinación de energías provoca que el mono pierda un poco el brío y la resiliencia que le son característicos. Los monos neurodivergentes de cualquier edad serán los más sensibles del grupo, por lo que deberán alejarse de lugares y situaciones que suban sus niveles de ansiedad. 

Gallo

Leyenda

Esos días será más gallo que nunca, y eso puede resultar ambivalente; por un lado, el gallo se sentirá mejor consigo mismo, pero por el otro, al ser año del conejo, la gente afín a su signo opuesto podría antagonizar con el gallo, lo cual le cerrará algunas puertas. Si por alguna razón tiene que hacer tratos importantes con burócratas o trabajadores de mostrador es necesario que recurra a gestores o, al menos, a personas más diplomáticas.

Perro

 A partir de ahora las cosas serán mucho más manejables, en mejor que buscara becas, concursos y diplomaturas que podrían dar un giro a su existencia. Este mes subirá la cantidad de oportunidades que deberá aprovechar para alcanzar una vida más estable. 

Cerdo

En el caso de los chanchos de 2007, sus padres necesitan atender mejor sus necesidades y escucharlos sin juzgarlos. Los demás chanchos tienen que ser más pacientes, no tratar de leer entre líneas a las personas de su entorno, ya que sus capacidades perceptivas serán menores. Hay que buscar modos de aclarar problemas antes de que se compliquen.

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos de Luna Nueva: así será la suerte de los signos del zodiaco el 19 de mayo

Horóscopos: ¿qué perfume usar según mi signo del zodiaco?