Muchos son los perritos que aman nadar y estar sumergidos en el agua todo el tiempo, y este pequeño pitbull es un ejemplo de ello. Fue en TikTok donde se hizo viral la historia de Apolo, un perro que disfruta tanto su hora del baño que le han comprado una alberca para que pueda nadar siempre que quiera, pero además de esto invita a su dueña para que juegue con él mientras se encuentra chapoteando en el agua.
La usuaria Nelly Jesús es quien ha dado a conocer la historia de su perrito y con una serie de videos demuestra que no hay horario para que Apolo nade ya que incluso por la noche va a darse un chapuzón para quitarse el calor del verano. En los videos se puede ver al perro saltando dentro de la alberca y chapoteando por todo el lugar, pero no sólo se limita a divertirse solo pues con pequeños ladridos le exige a su dueña que entre con él al agua para poder jugar juntos.
En cada uno de los videos se le puede ver invitando a sus amigos a entrar al agua, pero como nadie le hace caso prefiere continuar solo, además de esto Nelly ha documentado que incluso en los días de lluvia Apolo pide entrar a la alberca, en donde podría quedarse todo el día de no ser por los reclamos de su dueña para que salga de ahí.
La llegada del invierno
Aunque Apolo ama estar dentro del agua, en Argentina (país de donde es originario el perrito) ha comenzado a entrar la temporada de frío, por lo que su dueña decidió retirar la alberca para evitar que su mascota se enferme al continuar nadando con tan bajas temperaturas; es así como en otro de sus videos se le puede ver desarmando la estructura plástica para guardarla hasta que la temporada de calor vuelva.
Ante esta nueva prohibición, Apolo protestó con ladridos de molestia y se acostó sobre la alberca vacía para evitar que fuera guardada, pero esto no funcionó ya que Nelly terminó por recoger cada parte de la piscina y quedó sellada hasta que las bajas temperaturas pasen. Cada uno de los videos en donde se puede ver a Apolo nadar ha traído consigo varios comentarios de personas que quedan maravilladas con la personalidad del perro y aplauden el cariño que su dueña le da, algunos de los comentarios han sido:
- “Ay es un chiqueado tan lindo” (@linamarrero0)
- “que hermoso como disfruta de su piscina que buen trabajo haces al criar a ese perrito se le ve muy feliz” (@josesruiz8)
- “demasiada ternura para un vídeo” (@leonela123455)
- “que lindo jajaja como dicen que los pitbulls son perros malos ahí está el claro ejemplo que no existen perros malos si no dueños malos” (@danielpalomino87)
- “te amo perrito que pide su alberquita para jugar” (@karinaoween)
SIGUE LEYENDO:
VIDEO | “La posada del sol”, el lugar más embrujado en la Ciudad de México
Mascotas: 3 cualidades que enamoran de la gente que ama a los perros