ASTROLOGÍA ORIENTAL

Muy afortunados, estos son los signos que tendrán un buen inicio de mes, según la astrología oriental

A estas personas se les presentará una oportunidad única en varias áreas de su vida que no deberán dejar pasar.

TENDENCIAS

·
Astrología oriental, horóscopo chino, signos.Mujer feliz. Fuente Pexels

El horóscopo chino es uno de los más importantes dentro del mundo de la astrología, teniendo en cuenta que su origen, además, es uno de los más antiguos ya que se remonta, de acuerdo a lo estudiado por los astrónomos, al Emperador de Jade que realizó una carrera de animales y los ganadores iban a ser los representantes de los signos. En relación al zodiaco occidental, tiene muchas diferencias que lo convierten en uno de los más buscados por las personas.

Los signos del horóscopo chino están representados por animales que se asignan de acuerdo al año de nacimiento de cada una de las personas, y no por el mes de nacimiento, tal como lo es la astrología occidental. Otra de las diferencias, es que vuelven a entrar en vigencia doce años después y le permitirán a las personas poder saber características acerca de su futuro, de su toma de decisiones y de cómo les irá en el amor, en los negocios y en las relaciones sociales. A continuación, vamos a mencionar a los tres signos que tendrán buenas noticias al comienzo del mes.

Los doce signos del horóscopo. Fuente archivo

Los signos que se verán afortunados en el inicio de un nuevo mes

El primer signo que tendrá un buen inicio de mayo con buenas noticias es Rata (2020, 2008, 1996, 1984, 1972, 1960), donde estas personas identificadas con este animal recibirán novedades en relación a las finanzas y su carrera, donde incluso pueden llegar a obtener un merecido aumento de salario o un ascenso. Además, deben aprovechar la situación para invertir.

El segundo signo de la astrología oriental que tendrá importantes novedades en el inicio de este mes es Dragón (2024, 2012, 2000, 1988, 1976, 1964) y es que estas personas pueden llegar a encontrar el amor en los próximos días y si están en una relación, todo irá por buen puerto y el romance ingresará en días de pasión.

Dragón es uno de los signos que tendrá buenas noticias en mayo. Fuente archivo

El último signo de la astrología oriental que recibirá buenas noticias al inicio de estas mes es Gallo (2029, 2017, 2005, 1993, 1981, 1969) y las principales novedades para estas personas, radicará en que tendrán una semana de paz y reinará el bienestar personal. Además, deben concentrarse en lo físico y mental, haciendo actividades que ayuden a relajar la mente.

Descubre lo mejor de nuestro canal de YouTube

SIGUE LEYENDO:

No miden sus palabras, estos son los signos más hirientes, según la astrología oriental

Horóscopo chino: conoce tu personalidad según la astrología oriental