ASTROLOGÍA ORIENTAL

Los persigue la buena suerte, estos son los signos que recibirán buenas noticias, según la astrología oriental

Estas personas posiblemente puedan llegar a recibir alguna oferta importante laobral o en temas financieros.

TENDENCIAS

·
Astrología oriental, horóscopo chino, signos.Mujer afortunada. Fuente Unsplash

El horóscopo chino se compone de doce signos, que a diferencia de la otra astrología, se asignan de diferente manera. Una de las principales características es que se compone de doce animales, los cuales en total son doce y que cada uno tiene sus rasgos. Uno de los aspectos en que se diferencia, es que estos signos se asignarán de acuerdo al año de nacimiento y no al mes, como lo es el horóscopo occidental.

La astrología oriental es importante para aquellas personas que quieran saber aspectos de su personalidad, pero sobre todo de lo que les puede llegar a pasar en el amor, el dinero, las finanzas y también la buena suerte. Al ser de origen chino, tiene una estrecha relación con el Feng Shui, el sistema taoísta que busca la armonía de los espacios y lograr así la tranquilidad. A continuación, vamos a destacar cuáles son los signos que van a recibir grandes noticias del 5 al 10 de abril.

El horóscopo chino se define en animales. Fuente archivo

Los tres signos con buena suerte del 5 al 10 de abril

El primer signo del horóscopo chino que recibirá grandes noticias desde el 5 al 10 de abril será Rata y es que las personas que se sienten identificados con este animal tendrán importantes novedades en temas laborales ya que recibirán una importante propuesta y será turno también para hacer negocios.

Otro signo de la astrología oriental que tendrá buenas noticias en los próximos días de abril es Dragón y es que estas personas saldrán muy afortunados en temas financieros. Pueden encontrarse con un importante aumento de sueldo, una bonificación o ganar la lotería. También, es un buen momento para las inversiones.

Dragón será uno de los signos que tendrá buenas noticias. Fuente archivo

El tercer signo del horóscopo chino que tendrá muy buena suerte del 5 al 10 de abril será Buey, donde a diferencia de los demás, las noticias están relacionadas al ámbito personal, donde lo más probable es que se encuentren con un viejo amigo que les abrirás las puertas para un importante trabajo.

SIGUE LEYENDO:

Muy afortunados, estos son los números de la suerte según la astrología oriental del 4 al 9 de abril

Excelente comienzo de abril, esto son los 3 signos que tendrán suerte en el amor, según la astrología oriental