¡NO SEAN ASÍ!

VIDEO: un conductor "abusado" de Irapuato se quedó atorado en la cima de un puente peatonal

El conductor confesó que se le hizo fácil meter su carro por el puente peatonal para llegar más rápido a la carretera

TENDENCIAS

·

Un video viral en la red social TikTok muestra como un conductor gandalla intentó cruzar manejando su automóvil por un puente peatonal, ubicado en el Libramiento Norte Carretera Irapuato, en el estado de Guanajuato, pero por no calcular la dimensión de su auto quedó atorado a unos metros de meterse al puente.

Según las autoridades viales de la ciudad de Irapuato, el conductor resultó ileso y el curioso incidente se registró aproximadamente las 14:00 horas cuando su auto de la marca Nissan, del modelo Versa, en color negro, se quedó atorado en una de las curvas del puente peatonal que comunica al Crit con el Cinvestav, ubicado en el Libramiento Norte Carretera Irapuato León Kilómetro 9.6, Carr Panamericana Irapuato León.

Foto: Captura de pantalla TikTok @elcharlesoficial

FOTOS: Medio Metro original destroza su auto y así reacciona el exbailarín de Sonido Pirata

VIDEO: mujer se hace viral en TikTok por rayar vagón del Metro CDMX; "te voy a demandar por grabarme" 

Al conductor se le hizo fácil manejar su auto por el puente peatonal

El cómico accidente vial se volvió viral en las redes sociales que no tardaron en hacer memes y lanzar mensajes burlándose del conductor gandalla por intentar facilitarse la vida sin importarle el beneficio de los peatones que usan el puente a diario. En declaraciones a la prensa local, el conductor confesó que busca llegar más rápido a la carretera y se le hizo fácil meter su carro al puente peatonal.

Foto: Captura de pantalla TikTok @elcharlesoficial

En 2021 murieron más de 13 mil 500 personas en accidentes de tránsito

Los datos oficiales actualizados del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) arrojan que entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2021 un total de 13 mil 512 personas perdieron la vida en hechos de tránsito en el país.  Un promedio de entre 40 y 41 nuevos casos que ocurren a diario.

Se trata de la cifra más alta de muertes al menos desde 2015 cuando el SESNSP comenzó a reportar el número de víctimas de estos hechos. En aquel año se registraron, en el mismo periodo de enero a noviembre, 10 mil 256 víctimas. Para 2016 la cifra se mantuvo relativamente estable al llegar a 10 mil 498; en 2017 hubo un crecimiento para llegar a los 11 mil 92 casos; y en 2018 se agudizó el incremento para cerrar con 12 mil 115 decesos.

SIGUE LEYENDO:

Youtuber bebe agua radiactiva de un charco en Chernóbil y esto fue lo que le paso

IMÁGENES FUERTES: una familia se mete a zona prohibida en playa de Ensenada y el mar se los traga

VIDEO: mujer se hace viral en TikTok por rayar vagón del Metro CDMX; "te voy a demandar por grabarme" 

VIDEO: construyó su departamento en la banqueta, cinco años después derriban casa de vecino gandalla en Puebla

VIDEO: No fue secuestro, sus hermanos se la llevaron en un auto a la fuerza para anexarla por llevar 3 días de fiesta