REDES SOCIALES

Policía de tránsito en Culiacán se roba los suspiros en TikTok con escultural figura

Se volvió viral luego del video y las fotos que le tomaron en las calles de Sinaloa, cautivando el tráfico con su belleza

TENDENCIAS

·
Suele subir videos sobre su trabajo en las redes socialesCréditos: tiktok

A mediados del año 2022, la fotografía de una policía de tránsito en Culiacán, Sinaloa, se volvieron virales debido a la espectacular figura y belleza de la oficial, quien además, trabaja bajo los intensos rayos del sol con mucha vocación, pues disfruta lo que su profesión le ha dado a lo largo de los años.

Desde entonces, los comentarios en la red social TikTok no dejaron de elogiarla, y de asegurar que por lo menos les robó un suspiro, si no es que hasta el corazón, así que comenzó una búsqueda incansable por dar con ella, y convertirla en una influencer de la educación vial en las redes sociales.

Crédito: TikTok

No pasó mucho tiempo cuando ella misma reveló su identidad en la red social TikTok, donde comenzó a subir videos uniformada, realizando su trabajo, e incluso dando algunos consejos sobre la educación vial, la rama de la policía a la que se ha dedicado en los últimos años.

No hay video en el que no acumule miles de reproducciones, y en algunas ocasiones, ha llegado a superar las 200 mil, convirtiéndola en, probablemente, la policía más viral de todo el país; y también una de las más halagadas a través de los comentarios que la llenan de bellas palabras.

Por otra parte, y a diferencia de otras influencers que se viralizan en las redes, ella no ha creado un perfil en OnlyFans para distribuir contenido exclusivo, y en caso de encontrarla en dicha plataforma de pago, hay que dar por seguro que se trata de una cuenta completamente falsa.

Crédito: TikTok

Su nombre de usuario dejaría al descubierto que su nombre es Francisca Rodríguez, pero también se identifica como Maciel M. Actualmente cuenta con más de 104 mil seguidores, y acumula más de 400 mil reacciones de "Me gusta" en todos los videos que ha publicado.

También nos deja ver en sus redes sociales un lado más B que estando uniformada no podría verse. Por ejemplo, le gusta presumir sus outfits, e incluso ha llegado a publicar las fiestas a las que asiste, los restaurantes donde come y a los otros miembros de su familia.

Algunas de las actividades que hacen los miembros del equipo de educación vial, tienen que ver con la información y concientización de los automovilistas sobre los diferentes accidentes viales que podrían llegar a costarles el trabajo, la libertad o la pérdida de un ser querido.

Crédito: TikTok

Es por lo anterior que hacen grandes campañas de educación vial, entre las que destacan ofertar trípticos con información importante, como las medidas preventivas durante los viajes de esta semana santa que inicia el día 3 de abril y termina el 28 del mismo mes.

También suelen viajar a escuelas para darles información a los alumnos a través de diversas instrucciones, pero aunque pudiera parecer normal que únicamente acudan con pequeños, la realidad es que también impartes estas clases a adultos en Centros de Atención Múltiple y laborales, entre otros.

Maestra de arte sorprende en TikTok por su escultural figura y atrevidos outfits

Michelle Pérez, la fan más famosa del Cruz Azul, enloquece las redes al anunciar su cuenta de OnlyFans

Maestra de primaria se viraliza en TikTok por su escultural figura fitness