REDES SOCIALES

Maestra de arte sorprende en TikTok por su escultural figura y atrevidos outfits

El apoyo de la comunidad hizo que se animara a abrirse una cuenta en OnlyFans con material exclusivo

TENDENCIAS

·
La maestra Maddy tiene OnlyFansCréditos: TikTok

Maddy o Madeline, como se le conoce en TikTok, es una maestra de arte que ha cautivado al público gracias a sus videos llenos de sensualidad, pues no hay día en que no se robe las miradas de toda la red social con escotes reveladores, minifaldas, zapatillas altas y gestos, miradas o frases que te roban el aliento.

De acuerdo con su propia descripción en las redes sociales, es una maestra de arte. Sus videos casi siempre son desde lo que parece ser un aula, hay varios ejemplos de dibujos, de esquemas y de colores que cuelgan de sus paredes o que están pegados en el pizarrón blanco.

Crédito: TikTok

También es común que haga referencias en sus videos a supuestas experiencias con los padres solteros del salón de clases, con quienes se vería en privado para tener citas, donde ocurren toda clase de cosas; y no tiene problemas con hacerlo público.

Actualmente cuenta con más de 44 mil seguidores en TikTok. Sus videos han llegado a superar el medio millón de reproducciones, y es común que se inunden de comentarios con halagos, piropos, invitaciones, y hasta pidiendo informes sobre cuál es la escuela en la que se desempeña, para que manden ahí a  sus hijos y se conozcan de cerca.

Todo esto la animó a finalmente abrir una cuenta de OnlyFans donde tiene más de 13 mil seguidores. Su suscripción actualmente es de 3.15 dólares por un total de 30 días en los que tendrás acceso a todo su contenido exclusivo. También hay paquetes por 3 meses, 6 meses y hasta 12 meses, con costos de hasta 75.60 dólares.

Crédito: TikTok

"Hola, mi nombre es Maddy, ahora que te has topado con mi pequeño secreto, espero que puedas guardarlo para ti (al menos no se lo digas al director jaja)", es la frase con la que abre su perfil de contenido privado.

De acuerdo con esta misma descripción, en este lugar podrán encontrarte con sus "clases privadas", donde podrás hablar de todo: actividades creativas, pasatiempos, cosas malas o cualquier otra cosa que se te ocurra. "Me encanta tener una buena conversación", señala la maestra Madeline.

"Nota al margen: además de arte, me gradué de la Universidad con una A+ en placer. Únete ahora para una sesión de estudio para todos los sentidos y para obtener un nuevo tipo de educación", cierra su biografía.

Crédito: TikTok

Hasta el momento tiene un total de 216 publicaciones con hasta 287 medios, que pueden ser textos, fotografías e incluso videos. Para suscribirte a OnlyFans únicamente necesitas tener una cuenta disponible, así como realizar el pago correspondiente, y no existe ningún otro requisito.

.SIGUE LEYENDO:

¿Renunciarías? Joven deja su trabajo donde ganaba 60 mil pesos para probar suerte como despachador de gasolina

Una foto es todo lo que tiene: mujer busca al padre de su bebé por TikTok, pero no sabe su nombre

Enfermera recibe duras críticas por usar ajustados uniformes y tajante responde: "no lo hago por los hombres"