Drake Bell, conocido actor y cantante de 36 años de edad, fue reportado como desaparecido en la mañana del jueves 13 de abril en Daytona Beach, Florida. La policía local emitió una ficha de búsqueda en la que informaron que Bell fue visto por última vez conduciendo su automóvil BMW gris en la zona de Mainland High School. Sin embargo, al poco tiempo fue encontrado sano y salvo y los internautas reaccionaron con memes.
Las autoridades consideraron que Bell estaba desaparecido y temían por su seguridad, por lo que pidieron a la población que informara cualquier información relevante sobre su paradero. La noticia de su desaparición causó gran preocupación entre sus millones de fans.
No se sabe aún dónde se metió Drake Bell
Sin embargo, unos minutos después, la policía de Daytona Beach informó que había desactivado la ficha de búsqueda de Bell, ya que había sido localizado con vida y se encontraba a salvo. No se ofrecieron más detalles sobre su paradero ni los hechos que causaron su desaparición.
Hasta ahora, Bell no ha emitido ninguna declaración sobre su "desaparición", lo que ha generado especulaciones sobre su paradero. Se espera que en las próximas horas el actor aclare lo sucedido y brinde más información al respecto. Por ahora, sus fans se alegraron al saber que se encuentra a salvo.
Ha estado involucrado en varias polémicas
En 2015, Drake fue arrestado en Los Ángeles por conducir a exceso de velocidad y pagó una multa de más de 2 mil dólares para resolver el caso. En septiembre de 2016, fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Tres años después, en San Diego, fue ingresado en la cárcel por el mismo delito y aceptó declararse culpable para salir pronto. Desde entonces, la prensa internacional lo había estado vigilando y, en 2021, cuando fue acusado de presunto abuso sexual, los titulares de los periódicos y sitios web se centraron en él. Drake es conocido por su papel en "Drake y Josh".
SIGUE LEYENDO...
“Vestidas y alborotadas”: Drake Bell dejó plantadas a queridas conductoras de Televisa
VIDEO | "Unos tacos para todos": Drake Bell se subió a una patrulla e invitó la cena