La Policía Militar de Minas Gerais, en Brasil, descubrió y rescató esta semana a una mujer, de unos 36 años, enterrada con vida dentro de un nicho, supuestamente en venganza por perder un cargamento millonario de armas y drogas. La joven fue localizada después de que sus gritos alertaron a las autoridades que deambulaban en el cementerio municipal de la ciudad brasileña de Visconde de Río Branco.
En un comunicado, la Policía Militar de Minas Gerais detalló que los agentes patrullan la zona del cementerio cuando escucharon ruidos y gritos dentro de un nicho en la parte baja de una estructura y al acercarse se dieron cuenta de que los ladrillos y el cemento estaban frescos y un rastro de sangre salía del nicho, por lo que decidieron abrirlo.
Los agentes la rescataron milagrosamente 10 horas después
La mujer, de unos 36 años, se encontraba pálida y seriamente golpeada en gran parte del cuerpo y con sangre en el rostro, además del cabello cortado. Después de estabilizar a la mujer, los paramédicos brasileños la trasladaron de urgencias al hospital más cercano, donde recibió atención.
En el hospital, la mujer fue detenida por los policías militares después de identificarla y determinar su situación legal. La mujer tenía antecedentes criminales por robo y tráfico de drogas y en su declaración confesó que su marido logró escapar de sus dos individuos, de unos 20 y 22 años, encapuchados, que los intentaron asesinar por fallar en el encargo.
La mujer agregó que lo último que vio antes de despertar dentro del nicho del cementerio fue ver a su marido huyendo de su hogar para no ser asesinado. Según la Policía Militar brasileña, la mujer estuvo 10 horas inconsciente dentro del cementerio y de milagro se logró su rescate.
SIGUE LEYENDO:
Mató a su tía porque lo puso a estudiar, escondió el cuerpo atrás del refri y escapó a Monterrey
"El monstruo de los Andes" era un temido homicida que mató a 300 niñas en Perú, Colombia y Ecuador