Haz tu denuncia aquí
HERALDO PODCAST

¿Estás soltero y buscas pareja? 4 tips para ligar en el antro exitosamente

Si no has tenido suerte para ligar en el antro, aquí te dejamos algunos consejos para que tengas éxito en las próximas ocasiones

TENDENCIAS

·
Si quieres ser exitoso ligando en el antro sigue estos consejos.Créditos: Foto: Especial

Si estás soltero o soltera y quieres encontrar el amor y usar aplicaciones de citas de plano no es lo tuyo, salir a un antro, bar o fiesta sigue siendo una de las mejores opciones para encontrar a esa persona especial que tanto buscas.

Y aunque puede parecer un cliché de película de Hollywood, ‘ligar’ con alguien en uno de estos lugares sí es posible; pero si no has tenido suerte para hacerlo y aún te preguntas porqué, aquí te dejamos una serie de consejos para que los apliques y tengas éxito en el futuro.

Te podría interesar: ¿Necesitas vacaciones? 4 Tips para viajar barato y no morir en el intento

¿Ligar en el antro es cosa del pasado?

Es cierto, los tiempos han cambiado, y a raíz de la aparición de aplicaciones de citas y la pandemia de covid-19, las formas de conocer personas también se ha transformado. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Stanford, hoy en día, cerca del 40 por ciento de la población recurre a la web para hacer nuevas conexiones e incluso buscar pareja.

Sin embargo, hay quienes dudan de la autenticidad de las relaciones vía web y prefieren hacerlo ‘a la antigüita’. Se estima que el 60 por ciento restante de la población prefiere buscar pareja a través de sus círculos de amigos, compañeros de trabajo, o en su defecto, salir a antros, bares o restaurantes para conocer a alguien en persona.

Según los expertos, esto se debe a que, un buen grueso de la gente considera que las relaciones vía web suelen ser frías o prefieren evitarlas por cuestiones de acoso, suplantación de identidad e incluso delitos contra la intimidad.

Te podría interesar: ¿Cómo puedo hacerme rico? 6 maneras de tener mucho dinero según millonarios

¿Cómo ligar en el antro?

Si tú eres de los que prefiere salir por la noche y buscar una pareja en el antro, pero no has tenido suerte para conseguirla, la coach Remedios Gomis, asegura que es probable que estés cometiendo algunos errores básicos, por lo que hizo una guía con los mejores tips para tener éxito en tus ‘ligues’.

  • Cuida tu imagen: Para ligar en un antro, es importante lucir bien para dar una buena impresión. No significa que tengas que vestirte de ‘pipa y guante’, sino verte aseado, oler bien y elegir ropa que te haga sentir cómodo.
     
  • No te emborraches: Es importante que moderes tu manera de tomar para no hacer el ridículo frente a las demás personas.
     
  • Enfócate en pasarla bien: Aunque tu objetivo sea ligar, diviértete, llamarás la atención con tu buena vibra.
     
  • Rompe el hielo: Si ya te fijaste en alguien mientras bailas y te diviertes, busca el momento adecuado para presentarte; no es necesario invitarle una copa, solo intenta acercarte con un buen tema de conversación.