Hace poco más de tres meses que Lionel Messi y sus compañeros de Argentina fueron campeones del Mundo, pero las fiestas continúan. Al menos es lo que sucedió en días pasados, cuando fueron homenajeados ante el público local, y después armaron una fiesta de esas que quedan en la memoria para siempre.
En su más reciente concentración se les vio festejando una vez más la Copa del Mundo que ganaron durante 2022 en el mundial de Qatar, y como buenos argentinos, no podía faltar la música, mucho menos las cumbias, así la banda se aventó unos buenos temazos que los pusieron a bailar.
La parte más curiosa de todas fue ver a Messi, el capital de la selección, el deportista serio, concentrado y probablemente mejor jugador de futbol del nuevo siglo, danzando en soledad, primero, y luego con su inseparable amigo Rodrigo De Paul. Un momento épico.
Detrás de ellos, mucho más animadas, sus respectivas parejas; la modelo Antonela Roccuzzo y la cantante, estrella mundial de la música urbana, Tini; no quedó ninguna duda de que todos saben muy bien cómo divertirse, pues además hubo un impresionante desfile de modas con todos los conjuntos que traían encima. Lujosos a más no poder.
En el medio de la fiesta, el capitán, Lionel Messi, con su humilde uniforme de la Federación Argentina de Futbol, orgulloso de portar los colores de su bandera, de su camiseta y las ilusiones de toda una generación, quienes pudimos verlo campeón del mundo.
Los festejos comenzaron cuando culminó su reciente partido en contra de la selección de Panamá, en el estadio Más Monumental. Lograron una victoria tajante, y entonces se sumaron junto con sus parejas, amigos, amigas, familiares y etcétera al lugar más poderoso de aquella noche.
Algunas otras personalidades que desfilaron por la zona, además de los futbolistas, fueron el rapero Wos, quien es íntimo amigo de varios seleccionados, y quien hizo una demostración de su talento vocal y de escritura para el deleite de la mayoría, además de La T y La M, el dúo argentino de cumbia que prendió a Lionel Messi.
“Bailá, Lionel”, le grita su compañero Nicolás Otamendi, quien detrás de la cámara se anima a capturar todo lo que pasa esa noche, con el objetivo de llevarlo a las stories de Instagram, y todos los fanáticos sepan que por ellos, nunca se va a dejar de festejar el título más grande del futbol.
Cuti Romero, Nahuel Molina y Ángel Di María aparecieron en algún momento de los videos, al igual que el defensor Enzo Fernández, y Nicolás Tagliafico con su espora Caro Calvagni, o Paulo Dybala junto a Oriana Sabatini, Dibu Martínez y su esposa Mandinha. El desfile no paró.
SIGUE LEYENDO:
Selena Gomez le rompe el corazón a sus fans tras aparecer con vestido de novia ¿con quién se casa?
¿Qué pasa en Argentina? Este es el verano más caluroso en toda su historia