Aún el más escéptico sabe que los eventos astronómicos tienen relación directa con el mundo de la astrología, una creencia milenaria que se ha vuelto con mayor frecuencia un tema de interés para cada vez más personas, esto debido a que considera que existe una relación entre la personalidad y los signos de cada individuo.
Ante este panorama no resulta difícil entender el porqué al conocerse dos personas es común que se pregunten el signo zodiacal al que pertenecen, pues para miles resulta importante tener una referencia de con quienes están tratando. Sin importar que muchas veces los elementos de agua, tierra, aire y fuego no se sienten totalmente representados por lo que dice su horóscopo, lo cierto es que el mundo de la astrología nos dicta ciertos sucesos que suelen coincidir con por lo menos un rasgo en las personas.
Vale la pena resaltar que a partir de todas las combinaciones de planetas y signos se define la carta natal de cada persona, misma que arroja datos relacionados con la compleja personalidad del individuo. Dentro de este panorama de cambios es que ahora ha causado interés un nuevo suceso astronómico que podría tener gran influencia en cada signo.
Se trata de la entrada de la Luna Nueva de marzo, la cual tuvo lugar el pasado 21 de marzo; a pesar de que este no representa uno de los eventos astrológicos más interesantes del año, lo cierto es que es uno de los que mayor influencia ejerce en los signos, es por eso que ahora los usuarios se cuestionan cuáles serán las afectaciones en su elemento astral.
Este es un periodo de creación cósmica importante que generará transformaciones en los elementos de agua cáncer, escorpio y piscis, los cuales tendrán una importante transición que podrán aprovechar para tener un proceso profundo de introspección que deberán explotar para hacer cambios positivos en su vida, especialmente entorno a lo profesional o escolar.
Por otro lado, para los elementos de aire, géminis, libra y acuario, estos tomarán toda la energía de la Luna Nueva para vivir un proceso de descanso que tanto merecen, aquí podrán disfrutar de tiempo consigo mismos y deberán aprovechar para cargar su pila al 100 por ciento y así ir dosificando para los próximos meses de este 2023.
En el caso de los signos de fuego, es decir aries, leo y sagitario, este evento astronómico servirá para que se empoderen y exploten todo el poder que tienen como líderes natos, de esta forma podrán retomar las riendas de su vida que creían perdidas por un momento.
Para finalizar, los elementos de tierra, tauro, virgo y capricornio, podrán tomar de marzo toda la energía para emprender soluciones a sus asuntos más personales, tal es el caso de temas del corazón, en donde deberán perder el miedo y arriesgarse a transformar su plano energético, esto incluye también en hacer modificaciones entorno a las amistades.
fal
SEGUIR LEYENDO:
Los 5 SIGNOS que más disfrutan que les rueguen porque se dan su lugar