Con mayor frecuencia es recurrente encontrar que en las apps de citas como Tinder, o simplemente a la hora de conocerse las personas se preguntan cuál es su signo zodiacal, pues hay características, virtudes y defectos que se atribuyen a ciertos signos.
Es de recordar que el zodiaco astrológico está dividido en 12 porciones iguales de 30 grados, a cada una de las cuales le corresponde un signo, es decir los que conocemos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Es dentro de este contexto en el que socialmente la astrología se ha vuelto algo importante a la hora de conocer amigos, compañeros de trabajo y a la pareja, que a continuación te contamos cuáles son los cinco signos más infieles o propenso a engañarte del zodiaco.
Los cinco signos del zodiaco más infieles
Por desgracia la mayoría de las personas se han visto envueltas en al menos una ocasión en cuestiones de infidelidad, también conocida de manera coloquial como “poner los cuernos” misma que consiste en la ruptura de la promesa de permanecer confiables y monógamos el uno al otro dentro de una relación de pareja, no importa si se trata de un matrimonio, noviazgo o unión libre.
Dentro del zodiaco, sagitario es uno de los signos que son más propensos a caer en la infidelidad y en la traición al ser amado, principalmente debido a que éste no hace mayor esfuerzo para alejarse de las personas que les gustan además de su pareja, además de que suelen tener poca responsabilidad afectiva.
Otro de los signos que se encuentran en el ranking de los más infieles son cáncer y géminis, los cuales suelen actuar guiados por su instinto, lo que resulta una mala combinación si se toma en cuenta que suelen ser signos explosivos que constantemente dudan respecto a lo que quieren en la vida ya que esto cambia con frecuencia.
Otros de los signos que tienden a ser infieles son los virgo y leo, quienes a pesar de ser seres muy responsables y con metas claras, en aspectos del corazón suelen tener una postura que llega a ser tan maleable que pierden capacidad de reflexión a la hora de cuestionarse respecto a qué es lo mejor en temas del amor, además, debido a su inteligencia y belleza exterior son personas que constantemente tienen propuestas de establecer nuevos vínculos con distintas personas.
FAL
SEGUIR LEYENDO:
Son obsesivos; los 3 signos zodiacales más ordenados y limpios