"Abbiamo detto 'Sì'" ("Hemos dicho sí"), escribió muy contenta Laura Pausini a través de su cuenta de Instagram donde presumió algunos detalles de su boda con el guitarrista Paolo Carta, después de 18 años de relación. Dentro de sus publicaciones destacó la emotiva canción que interpretó en compañía de su ahora esposo, "Davanti a noi".
De igual manera compartió la promesa que se hicieron en el altar: "Estos son nuestros votos nupciales: 'La promesa que nos unirá en la salud y en la enfermedad, tendrá todo sentido'", escribió la cantante en cinco idiomas. En la grabación se les puede ver sentados y desbordando todo su cariño al borde de las lágrimas frente a sus amigos y familiares, quienes no dejaron de aplaudirles y desearles lo mejor del mundo.
Laura Pausini se puso un vestido sencillo y un saco de color blanco. Los guantes, velo y flores tuvieron la misma tonalidad. Por su parte, Paolo Carta se enfundó en un traje negro que lo hizo lucir elegante y muy cómodo. Ambos no pudieron ocultar la felicidad que sintieron tras poderse unir de la forma tradicional después de mucho tiempo. Su pequeña hija Paola, de 10 años, apareció como dama de honor.
Más detalles sobre la boda de Laura Pausini
La unión entre Laura Pausini y Paolo Carta se llevó a cabo en la casa de los padres de la intérprete de la canción "Se fue", en la provincia de Rávena, donde se dieron cita amigos cercanos y la familia de los músicos. Un detalle que no se debe pasar por alto es que muchos de los invitados no esperaban que se celebrara una boda sino su trayectoria artística de 30 años. Por esta razón es que el altar tiene aspecto de escenario.
Para la italiana este es un momento mágico debido a que, además de celebrar una larga y exitosa carrera como cantante, concretó el pendiente amoroso que tenía con el guitarrista. Ella se dio a conocer tras ganar el Festival de Sanremo con "La Solitudine"; esta fue la catapulta que le dio fama internacional.
SIGUE LEYENDO:
Laura Pausini y Anne Hathaway posan desde Roma y se llevan todos los elogios | FOTO