DERRAMAMOS UNAS LÁGRIMAS

Joven encuentra una carta de su abuela a un año de su muerte y la conmovedora historia se hace viral

El emotivo momento fue capturado con una fotografía, y luego las personas abrieron su corazón para publicar los escritos de sus abuelos que también resguardan

TENDENCIAS

·
Rosita y Bocha hicieron llorar a más de uno con esta gran historiaCréditos: Twitter / @emimimipietra

Las redes sociales a menudo nos presentan historias realmente conmovedoras que se hacen virales y que llegan a lo más profundo del alma o del corazón de las personas debido a que es fácil identificarse con la situación que se describe, a una foto, a una canción, un video y un momento.

Tal es el caso de Emilia, quien publicó a través de un hilo de Twitter, el momento en que dio con una carta que le escribió su abuela, y que al parecer nunca le entregó; esta escena sucedió exactamente un año después de la muerte de la señora, de acuerdo con los datos que proporcionó.

Crédito: Twitter

"Hoy se cumple un año de su partida. Me puse a chusmear sus fotos, cartas y me encontré con esta hoja", fue como inició la experiencia que ya hizo llorar a más de uno en las redes sociales.

 

"Cuando me iba de su casa a la siesta la saludaba en un papel para no despertarla y ella decidió dedicarme esas palabras", agregó, para luego mostrar una fotografía de la hoja donde su abuela escribió las palabras más bellas que hayamos escuchado últimamente.

“Mimi, mi niña bonita, mi pequeña flor, rescatas mi alma de todo dolor. Solo la alegría de poder oír tus llantos mañosos, tu soñar feliz, me dice, mi nena, que valió la pena vivir. Abuela”, fueron las palabras que había dentro un papel donde estaba una de las tantas despedidas: "Chao, Abuela, Te quiero".

Crédito: Twitter

"Abracen a sus abuelas/os no los saluden en un papel que los van a extrañar toda su vida", escribió la mujer en sus redes sociales luego de que la historia acumuló más de 26 mil reacciones de "Me Gusta", 609 citas de otros tuiteros y más de 520 veces compartida con un RT.

También agregó  una foto de lo que podría ser el día de la boda de su abuela a quien se refirió como "Rosita", y de su abuelo, a quien se refirió como "Bocha". En la foto se puede ver a la mujer con velo y vestido blanco; al hombre con un impecable traje en tonos oscuros.

Inmediatamente comenzaron a circular, como respuesta al tuit, otras tantas cartas de personas que recibieron o descubrieron tiempo después las dedicatorias de sus abuelas, además de historias que vivieron otras y otros internautas en el lecho de muerte de sus familiares.

Crédito: Twitter

"Mí abuela materna siempre encontraba excusas para dejarme mensajitos y dibujos en cualquier papel o servilleta, inclusive en sus últimos días desde el hospital me mandaba cartas que hoy en día guardo como mí mayor tesoro", reveló, por ejemplo, el usuario @candaceaiello.

"Fallezco adjunto Lo último que me escribió mi abuelo días antes de morir (no podía hablar por una traqueostomía)", escribió @carolinacasla, quien mostró una fotografía del momento en que se tatuó las últimas palabras que le dedicó su abuelo en una carta.

SIGUE LEYENDO: 

Una mujer asegura que tiene una maldición: "Soy demasiado atractiva e intimido a los hombres"

TikToker descubre vestido en $12 pesos en la paca; su valor real es de miles de dólares

Hombre baja de peso comiendo solo hamburguesas y video rompe TikTok