QUERIDA INFLUENCER

Carmen Villalobos: colección de 3 bikinis que están muy a la moda de primavera

La exitosa actriz colombiana se ha posicionado como un ícono de la moda y ahora a través de su Instagram marca las tendencias a la hora de vestir

TENDENCIAS

·
Carmen Villalobos es una artista escénica originaria de colombia.Créditos: IG @cvillaloboss

Una de las figuras públicas con mayor influencia en el mundo de la moda es Carmen Villalobos, quien ha encontrado en las redes sociales un lugar para expresarse tal cual es, al mismo tiempo que comparte constantemente diversas fotos de sus outfits. En este sentido, la famosa actriz, modelo y hermosa mujer originaria de Colombia causa constantemente revuelo al posicionarse como un ejemplo a seguir para las juventudes interesadas en las tendencias de moda.

Es de decir que el mundo de los reflectores la adora, específicamente gracias a su talento a la hora de hablar frente a las cámaras, pero también derivado de su simpatía a la hora de mostrarse con calidez hacia su público. Carmen Villalobos debutó en la pantalla chica en el año de 1999, y a pesar de su juventud (pues sólo tenía 18 años) la joven cautivó precisamente por las razones previamente mencionadas, habilidades que con el paso de los años se han potencializado hasta llevarla a ser una de las figuras más queridas del espectáculo.

Reina de la moda

Actualmente, Villalobos causa furor a través de distintas redes sociales, pero es específicamente en Instagram donde sabemos que tiene un gran éxito, pues casi todos los días publica algún tipo de interacción con el público que la ha llevado a la fama. Es así que la famosa ha demostrado su pasión por las prendas marcha ad hoc a cada temporada, y ahora que se acerca el verano ha llamado la atención que la colombiana tiene un gran stock de prendas ideales para el calor.

La joven conquista con su elegancia y buen gusto por la moda playera. Foto: Especial

Específicamente nos referimos a los bikinis, los cuales porta con mucho estilo y amor, además de que ha dejado ver que a la hora de pensar en moda es importante siempre tener en mente que uno de los factores que te harán lucir siempre bella y radiante es que te sientas cómoda con lo que estás usando.

Es de recordar que la artista escénica de 39 años se encuentra en una gran etapa de su vida y carrera profesional, esto sin importar que el año pasado vivió la separación con su expareja Sebastián Caicedo, luego de pasar juntos más de 13 largos años.

Ahora pareciera que están “de moda” las separaciones, luego de que se confirmó la ruptura amorosa de Erik Rubín y Andrea Legarreta, o de Tania Rincón y Daniel Pérez, también la de Galilea Montijo y Fernando Reina, pero en el caso de Carmen, a partir de su separación ha trascendido que la famosa aprovechó esta oleada de cambio para replantearse varias cosas en su vida y desde entonces la hemos visto muy activa en el plano profesional, pues hace un par de meses cosechó el éxito de haber participado en la obra "Hasta que la plata nos separe".

fal

SEGUIR LEYENDO:

Las 3 fotos de Carmen Villalobos con más "Me gusta" del 2022 que la coronan como la reina de Instagram