Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Desde el paraíso, Carmen Villalobos derrite la red con sorprendente bikini

La bella Carmen Villalobos, compartió una serie de imágenes logrando cautivar a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos, Instagram, redes sociales.Carmen Villalobos. Fuente: Instagram cvllaloboss

La artista Carmen Villalobos de 39 años de edad, es una gran actriz que ha trabajado incansablemente desde que es una adolescente, lo que le ha permitido abrir las puertas consiguiendo diferentes papeles protagónicos en recordadas telenovelas, consiguiendo así éxito y fama a su carrera.

Carmen, se enamoró profundamente del también actor Sebastián Caicedo mientras rodaban la tira “Niños ricos, pobres padres” por lo que ambos decidieron comprometerse y contraer nupcias en el año 2019, luego por razones que aún no se conocen muy bien anunciaron su separación en el año 2022.

La hermosura de Villalobos no para de sorprendernos. Fuente: Instagram cvillaloboss

Al parecer, Villalobos ya parece haber encontrado al amor de nuevo en su vida y se trataría nada más y nada menos que del presentador venezolano Frederik Oldenburg, que por cierto ya fue anunciada la noticia de su hermosa relación amorosa y ninguno se esconde, por lo que demuestran su afecto a través de las redes sociales.

Recientemente, Carmen que suele compartir historias e imágenes en su cuenta social de Instagram sobre sus viajes y eventos a los que asiste, compartió una serie de fotografías en donde la podía observar luciendo un hermoso traje de baño de dos piezas, con un mensaje que decía: “Despidiéndome de este paraíso”. Villalobos, logró cosechar más de 55 mil likes de parte de sus seguidores, que por cierto ya cuenta con más de 21.6 millones de fanáticos.

En bikini Carmen Villalobos, lució hermosa en su cuenta de Instagram:

Carmen, con bikini lució su espectacular belleza. Fuente: Instagram cvillaloboss

Carmen, lució totalmente hermosa en la piscina demostrando que posee una belleza natural y recibió cientos de comentarios de cariño, entre los destacados encontramos: “Divina”, “Preciosa”, “Diosa”, entre otros y también emojis de llamitas, caritas con ojos de corazón y muchos besos de parte de sus fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO:

Carmen Villalobos: el ajustado traje de baño con el que subió la temperatura

Carmen Villalobos eleva la temperatura desde una hermosa playa