La separación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos ha sido, quizás, una de las rupturas más mediáticas de la farándula. Tras más de 10 años de noviazgo y tres de matrimonio, la pareja anunció hace unos meses lo que muchos seguidores ya se temían para ese momento: el fin había llegado para una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento.
Desde entonces, Villalobos se dedicó a dejar claro que su belleza, carisma y talento son motivos para que haya conquistado al público fuera de la televisión en toda Latinoamérica, pues son estas cualidades las que refleja tanto en la pantalla chica con importantes proyectos como en redes sociales donde recibe miles de halagos por sus fanáticos gracias a sus looks.
Carmen Villalobos, de 39 años, ha demostrado que las reglas de la moda se hicieron para romperse. Ahora, con un aire renovado en materia sentimental abrió nuevamente las puertas de su corazón y dejó entrar en su vida al presentador deportivo Frederick Oldenburg. Su sonrisa lo dice todo y el corazón es el que le dicta siempre qué hacer.
Las historias de Carmen Villalobos que paralizó la web
Carmen Villalobos ha demostrado que luce radiante y en sus historias de Instagram se mostró en traje de baño, sonriendo y disfrutando de días soleados que le ayuden a recargar energías para retomar su agenda laboral este 2023.
Caminando mientras escuchaba música, con una camisa abierta mostrando el bañador negro y unos pantalones abultados, Villalobos trasmitió buenas vibras a sus más de 21 millones y medio de seguidores de Instagram.
Descubre lo mejor de nuestro canal de YouTube
SIGUE LEYENDO:
FOTO | Carmen Villalobos deja poco a la imaginación con pronunciado escote en elegante look blanco
Carmen Villalobos elevó la temperatura al abrirse el blazer y desafió la censura de Instagram