NO SE PUDO AGUANTAR

Desde la sala de parto, esta es la primera foto Cattleya, la hija de Anuel AA y Yailin "La más viral"

La pareja de famosos lucieron emocionados y enternecidos con la llegada de la pequeña al mundo

TENDENCIAS

·
Anuel AA y Yailin "La más viral" con la pequeña CattleyaCréditos: IG @yailinlamasviralreal

No cabe duda que cuando una persona está en vísperas de convertirse en padre o madre, es natural que la emoción lo embargue y termine contándole la buena nueva a todo el mundo. En el caso de Anuel AA y Yailin "La más viral" lo anunciaron, desde finales del 2022, a través de un video en el que incluso revelaron el sexo del bebé; desde entonces todos sus fans se enteraron de que una niña venía en camino. Ahora, el puertorriqueño dejó ver que ya habría nacido.

"Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo", escribió la influencer en la grabación donde se les pudo ver vestidos de blanco y gritando de emoción cuando expusieron los papelitos de color morado sobre el aire.

Ahora, la pequeña que llevará por nombre Cattleya ya llegó a este mundo. Entonces el cantante platicó con Carlos Gómez, ex pelotero de las Grandes Ligas, y emitió una serie de frases que así lo hicieron saber. En este caso explicó que piensa utilizar una camiseta que represente a Puerto Rico y República Dominicana durante los juegos del Clásico Mundial de Béisbol: "Tal vez mande a customizar la mitad de RD y la mitad de Puerto Rico, aunque sea puertorriqueño, sí, porque ya tengo hija dominicana que acabó de nacer ya", expuso. 

Yailin "La más viral" confirma las sospechas

A través de su cuenta de Instagram, Yailin "La más viral" confirmó las sospechas que Anuel AA levantó durante su entrevista con el exjugador: "¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa!". En la publicación se les puede ver a los tres en un cuadro familiar que quedará para la posteridad.

(Foto: IG @yailinlamasviralreal)

"Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración", escribió la influencer.

(Foto: IG @yailinlamasviralreal)

De igual forma dejó ver que su llegada propició una ola de emociones en los dos y que siempre estarán para ella en todo lo que necesite a lo largo de su vida: "Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos", mencionó. Sin duda, la pequeña Cattleya les vino a inyectar vida a la famosa pareja.

 

SIGUE LEYENDO:

Desde Central Park, Yanet García modela leggins grises ideales para salir a correr