TIENE 20 AÑOS

Andreea Dragoi, la nadadora y modelo que enamora en Instagram

Muchos de sus seguidores la han comparado con la controversial gimnasta Olivia Dunne por combinar el deporte con las redes sociales

TENDENCIAS

·
Su popularidad va en aumento. Créditos: @dragoi_andreea.

La nadadora Andreea Dragoi de la Universidad Estatal de San José, de Estados Unidos, constantemente causa revuelo en Instagram, pues suele subir fotos de su trabajo como influencer y rápidamente se vuelve viral. Muchos de sus seguidores la han comparado con la controversial gimnasta Olivia Dunne, quien ha tenido problemas por combinar el modelaje con el deporte profesional.  

constantemente se vuelve viral. Foto: @dragoi_andreea.

Dragoi es una atleta de 20 años que también mezcla subir fotos a sus redes sociales con la competición en la piscina para los San Jose State Spartans. Al igual que Dune, Andreea al parecer colabora con marcas para hacer promociones, pues en una de sus últimas publicaciones presumió unos lentes para una campaña.  

Hasta el momento su empleo como modelo no ha interferido con su carrera deportiva. Foto: @dragoi_andreea.

Andreea Dragoi es muy buena en lo que hace 

La atleta, que nació en Rumania, tiene 52 mil seguidores en Instagram y ha ganado varios concursos de belleza como el Miss California US Nation Pageant y Miss Ambassador US Nation Beauty Pageant en octubre, pero también ha competido en certámenes muy importantes y ha establecido récords personales en los 100m y 200m mariposa, así como en los 500 m estilo libre para San José. 

Es muy buena en ambos rubros. Foto: @dragoi_andreea.

Aunque todavía no ha alcanzado la fama de Dunne, la estrella de la LSU es la cara más reconocible del deporte escolar y ha ganado millones gracias a los acuerdos comerciales.

¿Quién es Olivia Dunne? 

La gimnasta Olivia Dunne ha sido objeto de controversia por la idea de que su éxito se debe a su apariencia en las redes sociales en lugar de su habilidad como deportista, ella ha defendido su trabajo. Ella comenzó en la gimnasia a los tres años y es ahora una de las atletas más seguidas en internet. 

Se ha hablado mucho de su caso. Foto: @dragoi_andreea.

Se alejó de la gimnasia de élite en 2020 para competir a nivel estudiantil en la Universidad Estatal de Luisiana. Dunne comenzó a popularizarse en las redes sociales ese mismo año después de que se levantaron las restricciones de la Asociación Nacional Atlética Universitaria sobre la utilización de la imagen y el nombre de los atletas de ese nivel.

SIGUE LEYENDO...

La ex jugadora de voleibol Kayla Simmons paraliza Instagram con sus fotos en bikini blanco

Ella es Ernestine Sheperd, de 86 años, la mujer culturista más grande en el mundo