CONEXIÓN DE ALMAS

Usa la numerología para saber si tu pareja estuvo contigo en otra vida con su fecha de nacimiento

Esta técnica te funcionará para saber más sobre tu pareja y la conexión entre ambos, especialmente con miras al pasado oculto en la historia de tu alma

TENDENCIAS

·
La numerología puede decirnos muchas cosas sobre el amorCréditos: Foto: Pexels

El mundo está lleno de misterios y uno de ellos es el que tiene que ver con las vidas pasadas, pues hay culturas milenarias en las que aseguran que luego de que una persona muere, su alma renace en otro cuerpo para continuar con el levantamiento de sus experiencias espirituales hasta que sea el momento de trascender por completo; en este sentido, hay quienes creen que antes de nacer las almas que coincidieron en vidas pasadas hacen acuerdos para reencontrarse en el próximo camino.

No importa si eres escéptico o si crees en las vidas pasadas, lo cierto es que existe un método que se basa en evidenciar la relación oculta entre los números en relación con los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen. Se trata de la numerología, misma que busca dar paso a la búsqueda de nuevas respuestas que de otra forma en la vida no han podido ser solucionadas y que a través de estos procedimientos se pueden analizar nuevas ópticas ante el ocultismo que nos rodea.

Es por eso que a continuación te mostramos cómo a través de la numerología podrás ver si tu pareja te ha seguido en otras vidas, pues de acuerdo a las creencias de las vidas pasadas, un alma puede elegir a sus hermanos cósmicos y otras relaciones íntimas similares para hacer acuerdos álmicos.

Cómo saber si tu pareja ha sido anteriormente un aliado cósmico

Es de mencionar que el origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque pasó poco tiempo para que dejara de considerarse un área científica, por lo que pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. 

A pesar de que hay muchas personas que no confían en este tipo de datos, lo cierto es que los números son un concepto perfecto para investigar las vibraciones escondidas en los códigos que forman parte de nuestra cotidianidad. 

Todas las personas de tu círculo cercano que hayan nacido en el mismo mes que tú son tus hermanos cósmicos, así que, por ejemplo, si tu pareja es del mismo signo zodiacal, sin duda es probable que hayas coincidido con ella, él o elle en otra vida.

Por otro lado, las personas de tu círculo cercano a las que les lleves o te lleven 9, 18, 27, 36, 45, 54, 72 años, son seres que ya te has encontrado en vidas anteriores, esto, porque los hermanos cósmicos suelen nacer cada 9 años.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Cómo usar la numerología para mejorar tu relación con el dinero