MEJORA TU DINERO

Cómo usar la numerología para mejorar tu relación con el dinero

Cada uno de los números de trayectoria de vida tiene presentes dos áreas de importancia en cuanto a su relación con el dinero

TENDENCIAS

·
La numerología rige cada aspecto de la vida. Créditos: Pixabay

El número de vida revela el potencial de cada uno de los individuos para mejorar en cada aspecto de su vida. Uno de ellos que siempre se busca mejorar es sin duda la relación con el dinero, lograr tener una “buena convivencia” con los ingresos puede hacer crecer los billetes y monedas con el fin de ahorrar ante cualquier eventualidad.

Para conocer cuál es el número personal o de trayectoria de vida, se tiene que emplear un sencillo método el cual consiste en sumar cada uno de los dígitos de la fecha de nacimiento completa de manera individual, para que una vez que se tenga el número de dos dígitos, este tiene que sumarse para que el resultado se reduzca a un solo dígito.

Localizado el número de vida, cada uno de ellos del 1 al 9, tiene ciertas características que pueden ser utilizadas a favor del que se requiera poner una mayor atención para mejorarlo, que en este caso es para favorecer las oportunidades en el área de oportunidad del dinero.

El número de vida y su relación con el dinero

La numeróloga estadounidense Felicia Bender establece que cada uno de los números de trayectoria de vida tiene presentes dos áreas de importancia en cuanto a su relación con el dinero. Según la numeróloga, la primera de ellas son las habilidades financieras y la segunda las debilidades que se presentan.

Por lo tanto, conocer tanto las habilidades y debilidades de nuestros números de trayectoria de vida, permitirán atender cómo es nuestra relación con los temas financieros para identificar los puntos blandos para trabajar y mejorar nuestra relación con el dinero.

De tal manera que cada uno de los números presenta estas fortalezas y debilidades:

Número de trayectoria de vida 1: Mantienen una relación con las innovaciones y los logros, de tal manera que en automático sus proyectos de tipo empresarial son exitosos; sin embargo, al tener casi un éxito asegurado, merma su estado de ánimo y ante algún golpe financiero suelen derrumbarse y abandonar incluso el proyecto.

Número de trayectoria de vida 2: Los pacificadores por excelencia tienen la capacidad y fortuna de ser siempre prósperos en la medida que cuiden sus estados emocionales, pero su lado débil es que suelen estar con personas que les interesa más el dinero que su propio bienestar.

Número de trayectoria de vida 3: Tienen el don de la capacidad de negociación, y cuando identifican sus dones creativos, pueden cumplir con cualquier cometido; pero la falta de confianza en sí mismos los lleva a ser dependientes de una tercera persona.

Número de trayectoria de vida 4: Su objetivo es la seguridad financiera por lo que busca tener mucho dinero; pero su enfoque en lograr una estabilidad ocasiona que se aferren a su propia perspectiva. 

Los números rigen la vida de las personas. Foto: Pixabay

Número de trayectoria de vida 5: Sus habilidades las tienen como vendedores y emprendedores cuando tienen la sensación de libertad; no obstante, el miedo puede evitarles aprovechar grandes oportunidades.

Número de trayectoria de vida 6: Prosperan como dueños de negocios y suelen tener un éxito asegurado; no obstante, al buscar la perfección, los llega a bloquear para seguir avanzando.

Número de trayectoria de vida 7: Su principal habilidad es en el análisis de datos, por lo que el dinero se les da casi al natural, pero si preocupan de más por el dinero, pueden tirar todo por la borda.

Número de trayectoria de vida 8: El número 8 es la cifra ligada al dinero por excelencia, los que se rigen con este número de vida deben ser tenaces para conseguir el dinero, de lo contrario tendrán problemas financieros.

Número de trayectoria de vida 9: Su carisma natural es vital para conseguir el dinero, su lado humano les hace preocuparse más en conocer cómo pueden ayudar a más personas y ello lo pueden hacer perder el camino para lograr su riqueza natural.

SIGUE LEYENDO:

Qué DIOS griego eres según tu signo zodiacal; estas son tus cualidades especiales

Horóscopo chino: Conoce tu animal interno, el cual dominará SIEMPRE tu vida amorosa

RMG