MODA DE FAMOSAS

FOTOS | 5 looks estilo Barbie con los que Esmeralda Ugalde arranca suspiros

La conductora de "Venga la Alegría Fin de Semana" se ha ganado halagos en redes sociales por sus románticos atuendos en color rosa

TENDENCIAS

·
Looks estilo Barbie con los que Esmeralda Ugalde brilla en "Venga la Alegría"Créditos: Instagram @esmeoficial

Cada vez son más los fanáticos que buscan en celebridades inspiración para crear atuendos con lo mejor de las tendencias y primavera no es la excepción. Ante esto Esmeralda Ugalde es una de las conductoras que se ha convertido en referente de moda gracias a su estilo versátil y lleno de color, aunque entre los atuendos favoritos de sus seguidores destacan aquellos con estilo Barbie que le permite presumir su figura. 

La conductora comenzó su carrera en la farándula con gran intensidad, pues mostró su talento sobre el escenario en "La Academia Bicentenario" donde resultó triunfadora y desde entonces no ha dejado de sumar éxitos. Sin embargo, su creciente trayectoria dio un giro, pues puso una pausa a la música para enfocarse en su nueva faceta como conductora, con la que se ha ganado el corazón del público. 

Minivestido con estampado de flores para primavera. Foto: IG @esmeoficial

Ha participado en programas como “Exatlón”, “Tres milagros” y “Este es mi estilo”, aunque fue su llegada a “Corazón Grupero” lo que logró impulsar su carrera, tal y como sucedió con Cynthia Rodríguez que también era conductora en dicho proyecto y luego logró colocarse como uno de los rostros favoritos de “Venga la Alegría”. 

La hermana de la cantante Ana Bárbara recientemente se sumó al elenco del ya mencionado matutino, aunque en su formato del fin de semana y de inmediato logró ganarse a los televidentes con su talento, simpatía y estilo único lleno de color que impacta aún más reflejando el optimismo que tanto la caracteriza sin dejar de lado la sensualidad que es parte de sus atuendos. 

Conjunto totalmente de mezclilla en color rosa. Foto: IG @esmeoficial

Looks estilo Barbie 

La también actriz, de 31 años, posee uno de los rostros más bellos de la televisión y una envidiable figura resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación, algo de lo que también comparte con sus más de un millón de seguidores en Instagram que siguen de cerca sus pasos para saber más de sus looks. 

El rosa se encuentra entre uno de los tonos favoritos de Esmeralda Ugalde y éste es pieza clave en el estilo Barbiecore que llegó con fuerza durante el verano de 2022 y promete quedarse como uno de los favoritos de esta primavera gracias a su explosión de color. Se caracteriza por "total looks" en esta gama o combinados con accesorios en morado, verde vibrante, azul o amarillo, tal y como lo lleva la conductora. 

Esmeralda Ugalde con un look estilo Barbie. Foto: IG @esmeoficial

Dua Lipa, Zendaya, Anne Hathaway, Megan Fox y Machine Gun Kelly son algunas de las celebridades en Hollywood que se han sumado a la fiebre por el Barbiecore, algo que se intensificó desde que se lanzó el adelanto de la cinta inspirada en la famosa muñeca y que está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. 

Aunque esta tendencia no es nueva y se puede mezclar a la perfección con la Y2K, que también ha tenido gran impacto en la feroz industria y es parte de la nostalgia que trae de vuelta elementos que brillaron durante los 2000. Algunas actrices que son ejemplo de que el estilo Barbie guarda su lugar en la moda son Tyra Banks y Reese Witherspoon con su papel de Elle Woods en “Legalmente rubia”. 

Elegante look estilo Barbie de Esmeralda Ugalde. Foto: IG @esmeoficial
Look estilo Barbie con motivosY2K de Esmeralda Ugalde. Foto: IG @esmeoficial

SIGUE LEYENDO: 

Esmeralda Ugalde sube la temperatura con los mejores 5 looks en bikini

FOTOS | El romántico look en minishort con el que Esmeralda Ugalde celebra San Valentín

Esmeralda Ugalde de VLA Fin de Semana sube la temperatura en diminuto bikini verde