El partido más importante de la liga llegó al medio tiempo, en un duelo lleno de momentos electrizantes, pues los dos mejores equipos de la NFL han dado todo un show, con un marcador de 24 - 14, favor Eagles, Las Águilas se proclamaron como el mejor equipo al momento, pues se van con una ventaja de dos posesiones al vestidor.
El Show de medio tiempo es uno de los espectáculos más esperados en la industria del entretenimiento, en donde la versátil Rihanna se presentará en Arizona, sin embargo, mientras el estadio se organiza, se puede discutir los momentos más importantes de la primera mitad de encuentro, en donde las jugadas impresionantes brillaron bajo las luces más fuertes.
Un encuentro explosivo
El partido comenzó con una aplastante serie ofensiva de parte de Las Águilas de Filadelfia, en donde el mariscal de campo, Jalen Hurts rompió el cero con una anotación por tierra desde la yarda 1, siendo una de las especialidades del plan ofensivo de Las Águilas.
Rápidamente el equipo de Kansas respondió al ataque de Filadelfia, pues Patrick Mahomes arrasó con una serie ofensiva que empató el juego, el mariscal de campo de Los Jefes encontró a su ala cerrada para poner puntos en el marcador, Travis Kelce rápidamente se convirtió un arma de alto impacto.
Después de algunas buenas defensivas que obligaron a ambos equipos a despejar, Los Jefes consiguieron ponerse en rango de gol de campo, lamentablemente Harrison Butker, pateador de Kansas City, falló el intento de gol de campo.
Las Águilas comenzaron fuerte el segundo cuarto, pues en la primera jugada consiguieron un increíble pase de anotación en un bombazo por parte de Jalen Hurts a su receptor número 11, A,J. Brown, poniéndose arriba en el marcador.
Después de reventar la zona de anotación al comenzar el segundo cuarto, el mariscal de campo de Las Águilas cometió un grave error, pues en una QB Draw, es decir, una jugada diseñada específicamente para que el mariscal de campo corra con el balón, Jalen Hurts soltó el balón y fue recuperado por la defensiva de Los Jefes, capitalizando con 7 puntos el error de Filadelfia, empatando el juego.
Retomando la confianza, Jalen Hurts volvió a responder, no dejando que su balón suelto afectara el juego, pues el mariscal de campo de Las Águilas consiguió otro touchdown por tierra, en otra jugada de carrera con el QB, después de una serie ofensiva en donde el equipo de Nick Sirianni se la jugó en cuarta oportunidad en dos ocasiones.
Después de la pausa de los 2 minutos en la primera mitad, Patrick Mahomes salió lastimado después de un duro contacto, que pare ser agravó la lesión en el tobillo que lo molestó durante todo el trayecto en los playoffs, lesión que podría ser significativa ya que el mariscal de campo de Kansas depende mucho de su movilidad en el campo.
Posterior a la lesión de Mahomes, Las Águilas ejecutaron una serie ofensiva que mató el reloj de juego, por medio de pases certeros por parte de Jalen Hurts, Phily consiguió ponerse en rango de gol de campo, en un intento que fue exitoso, en donde Jake Elliott atravesó los postes poniéndose 2 posiciones arriba en el marcador.
Un primer tiempo de un juego electrizante, lleno de jugadas explosivas en donde hasta el momento, Las Águilas se han coronado en el marcador con dos posesiones arriba de Los Jefes, los cuales se encuentran en una situación desventajosa, pues su mejor arma, Patrick Mahomes parece estar lastimado.
SEGUIR LEYENDO
Super Bowl 2023: Kansas City responde por aire
Super Bowl 2023: Philadelphia Eagles revienta el cero y abre el marcador
Super Bowl 2023: ¿a qué hora es el show del medio tiempo?
srgc