Quienes son fans de “Charly y la Fábrica de Chocolate” siempre buscan encontrar un dulce tan bueno como el que sale en esta película. Esta delicia, nacida de la imaginación de Roald Dahl y llevada a la fama por varias adaptaciones cinematográficas, es más que un simple postre, para muchos es un pedazo de magia y fantasía; para su fortuna, hay una manera de probarlo en Monterrey, Nuevo León, por la salida del nuevo filme “Wonka”.
La historia de Willy Wonka no es reciente. Desde "Charlie and the Chocolate Factory" (2005), dirigida por Tim Burton, hasta la clásica versión de 1971, cada adaptación ha reforzado el encanto de este personaje. Y desde el 7 de diciembre se estrenó “Wonka”, una nueva adaptación de fantasía musical dirigida por Paul King, que explora la juventud del chocolatero.
Te puede interesar:
Receta de PAN DE NARANJA libre de azúcar para comer sin culpas en Navidad
Receta fácil de delicioso tiramisú SIN AZÚCAR para saborear sin culpas en Navidad
¿Dónde conseguir la barra de chocolate de Willy Wonka en Monterrey?
Para aquellos que buscan revivir la magia de Willy Wonka, en la dulcería de Epic Cinema en Metropolitan Center, frente al Fashion Drive. Consumir chocolate con moderación puede aportar diversos beneficios para la salud, gracias a sus compuestos naturales. Es rico en antioxidantes como los flavonoides, que ayudan a reducir la inflamación y a mejorar la salud del corazón y que pueden proteger las células del daño causado por los radicales libres, un proceso vinculado a enfermedades cardíacas y envejecimiento.
El chocolate tiene efectos positivos en el estado de ánimo. Contiene compuestos que estimulan la producción de endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", y serotonina, que actúa como un antidepresivo natural. Esto puede llevar a una sensación de bienestar y reducir el estrés.
¿De qué trata "Charlie y la Fábrica de Chocolate"?
Es una novela encantadora y peculiar escrita por Roald Dahl. La historia sigue a Charlie Bucket, un niño de gran corazón y de recursos limitados, en su aventura extraordinaria tras ganar un codiciado boleto dorado para visitar la misteriosa fábrica de chocolate de Willy Wonka. En este mundo mágico y a veces absurdo, Charlie y otros cuatro afortunados ganadores exploran la fábrica llena de maravillas como ríos de chocolate e inventos inimaginables. A través de este viaje, la historia revela lecciones sobre la bondad, la avaricia y la importancia de ser verdadero a uno mismo, todo ello entretejido en un tapiz de fantasía y humor.