TIPS NAVIDEÑAS

En este lugar de la CDMX puedes encontrar sudaderas desde 100 pesos para regalar en Navidad

En esta temporada de frío, son una de las mejores prendas que puedes obsequiar

TENDENCIAS

·
En la Plaza Camila puedes encontrar dos locales con excelentes precios.Créditos: Tik Tok

La Navidad es una de esas celebraciones con trasfondo religioso que ha ido evolucionado con el tiempo y se ha fusionado con otras prácticas, convirtiéndose en una festividad en la que las decoraciones, los platillos especiales, las reuniones familiares y el intercambio de regalos no pueden faltar.

Si estás buscando qué obsequiarle a tu familia o amigos para esa ocasión especial, en la Ciudad de México hay lugares donde puedes encontrar chamarras, tenis, camisetas y sudaderas a muy buen precio. Aquí te compartimos una opción en donde puedes conseguir sudaderas con diseños muy originales y en variados colores, para consentir a tus seres queridos.

Estas prendas pueden ser una excelente opción para regalar en esta Navidad. Foto: Pixabay

Te puede interesar:

Consigue chamarras para el frío desde 135 pesos en este lugar de la CDMX, hay gran variedad de modelos

Chamarras que deben ser un básico en tu clóset para este otoño-invierno, son muy fáciles de combinar

¿Dónde conseguir sudaderas baratas en la CDMX?

Las sudaderas son una excelente opción para regalar en Navidad, especialmente si conoces los gustos y preferencias de las personas a las que planeas obsequiárselas. Son prendas muy cómodas y versátiles, que se pueden usar en diversas ocasiones, sobre todo van muy bien en la temporada invernal.

En la Plaza Camila, ubicada en la calle de Lecumberri No. 32, colonia Centro, en la Ciudad de México, entre la calle de Circunvalación y Manuel Doblado, hay dos locales (el 4 y 5) en donde puedes conseguir más de 500 modelos de sudaderas para hombre y mujer, lisas y con una amplia variedad de estilos, colores y diseños desde 100 pesos. El mayoreo es de tres piezas en adelante.

Hay en diferentes tallas y colores. Foto: Tik Tok

Aunque si eres un poco exigente, puedes encontrar otras sudaderas con bordados de mejor calidad entre 120 y 130 pesos en colores rosa, grises, negras, azules, rojas, blancas y en diferentes tallas. Respecto a estos locales, los usuarios de Tik Tok han compartido sus opiniones: "la verdad la verdad siii...casi siempre cambian modelos y la calidad es buena!!", "de hecho ahí compro jjjaajaajaa y me salió este video", 

Hay sudaderas con mejores bordados. Foto: Tik Tok