La Navidad es una de las épocas más esperadas el año, pues además de las fiestas que nos permiten estar cerca de nuestros seres queridos, se abre un portal energético que no se debe de desaprovechar según las creencias y los conocimientos del esoterismo, ya que representa el momento ideal para atraer a nuestras vidas todo lo mejor. ¿Pero cómo lograrlo?, esto se consigue invocando al ángel protector.
Porque así como cada uno de nosotros tenemos un ángel de la guarda, durante esta época del año también se hace presente el ángel de la Navidad que además de ser un gran protector, es ideal para atraer la abundancia al hogar. Según los tips brujiles que se han hecho virales en redes sociales, al contactar con este ser es posible atraer todo lo bueno y positivo a nuestra casa, y además a nuestros seres queridos.
Sigue leyendo:
Descubre que color debes usar esta Navidad, según la fecha de tu nacimiento
Palo Santo: conoce el significado de prenderlo cada día de la semana para atraer buena energía
Así que si previo a la temporada decembrina tienes deseos por cumplir relacionados a la abundancia, fortuna, prosperidad económica, salud o amor y quieres manifestarlo, debes de realizar un sencillo ritual con el que asegurarás todo lo que pidas. Lo único que tienes que hacer es escribirle una carta a este ser divino, quien te acompañará en el camino. ¿Lo pones a prueba?, aquí te contamos todo lo que tienes que saber.
Ritual para atraer la abundancia esta Navidad, así puedes llamar a tu ángel
De acuerdo con Javiera, la bruja hippie, un tip para esta época navideña que todas las personas pueden realizar como parte de un ritual muy efectivo es escribirle una carta al ángel de la Navidad y con esto atraer la abundancia. Por supuesto, esta no es la única ventaja, ya que se sabe que tras entregarle unas palabras a este ser también te ayudará a bendecir tu hogar y aquí te contamos todo lo que tienes que hacer:
- El 24 de diciembre escribe una carta al ángel de la Navidad con todo lo que quieres atraer a tu vida, pero no te olvides de la protección para tu hogar y seres queridos.
- Deja la carta en tu árbol navideño.
- Tras esta fecha puedes quemar tu carta o dejarla guardada para que así se sigan cumpliendo cada uno de tus deseos.