La relación entre alumnos y maestros muchas veces es tan estrecha que los jóvenes le confían a sus profesores algunos aspectos de su vida íntima con la esperanza de obtener un consejo sabio. Por su parte, los docentes llegan a ver a sus pupilos como si fueran hijos, desarrollando un cariño especial por cada una de sus generaciones, las cuales tienden a hacer pequeñas acciones que los hacen quedar grabados en la memoria de los maestros, tal y como ocurrió con un grupo de muchachos que fingió una pelea con el objetivo de darle una verdadera sorpresa a su profesora.
Fue en redes sociales donde comenzó a circular el clip viral que ha sido replicado por decenas de cuentas y en el cual se puede visualizar que una maestra llega a su salón de clases bastante tranquila, hasta que se percata de que, aparentemente al interior del salón se está desarrollando una pelea física, situación que la hace correr hacia la "bolita" de personas que se encuentra en la parte posterior del aula.
Sigue leyendo:
Niño se aprende las vocales con el reggaetón de Dani Flow, ¿para qué mandarlo al Kinder?
Alumnos felicitan a su maestra fingiendo una pelea
Tras dejar su bolso en una banca cercana a la entrada de su salón, la maestra rápidamente se abrió paso entre sus estudiantes para parar la presunta pelea, la cual no era más que una fachada para ocultar una sorpresa con motivo de su cumpleaños, según se especula en redes sociales.
Si bien se desconoce el origen del video que se hizo viral, algunos sostienen que el ingenio y el humor negro de esta broma sólo podría ser obra de estudiantes mexicanos, los cuales, según los internautas, no tenían una mala intensión, ya que sólo querían darle un cumpleaños diferente a su adorada maestra, quien casi termina al borde de las lágrimas.
Antes de lograr disfrutar del detalle de sus alumnos, la maestra no pudo evitar poner sus manos en la cabeza para reponerse del susto que acababa de vivir, el cual después le causó risa, permitiendo que lograra empezar el día con una experiencia bizarra para relatar.
Así, rodeada de sus alumnos, con confeti en la cabeza y un ramo de girasoles, la maestra agradeció a sus estudiantes el detalle, quienes no dudaron en inmortalizar el momento grabándolo con sus dispositivos móviles y compartiéndolo en plataformas como Twitter y TikTok.