Se acercan las fiestas de Fin de Año y con ellas muchas de nosotras buscamos las mejores ofertas para lucir elegante y arreglada en las celebraciones decembrinas. Existen diversas ofertas y lugares en donde puedes encontrar ropa bonita, elegante y de buen precio, incluyendo vestidos de noche y con lentejuelas.
La Ciudad de México tiene una gran oferta en cuanto a venta de ropa, calzado y accesorios, por lo que es posible encontrar prendas de calidad a precios muy bajos. Una de las zonas más concurridas por comerciantes y quienes buscan buenas ofertas es el Centro Histórico.
Sigue leyendo:
5 maneras de combinar un pantalón azul y verse elegante en invierno
¿Dónde encontrar ropa de fiesta a buen precio?
Por tradición el Centro de la Ciudad de México es una zona comercial, desde la época de la Nueva España se establecieron ahí los primeros comercios de materias primas y toda índole de suministros que se distribuían por todo el país. Desde entonces se quedó esa tradición comercial en la zona, por lo que no es raro que en fin de año la gente acuda a realizar sus compras decembrinas.
En los alrededores del Mercado de Mixcalco hay una gran oferta de ropa, pues hay locales donde fabricantes de todo tipo de prendas de moda ofertan lo necesario para la temporada. En esta ocasión encontramos vestidos elegantes para fiesta, así como modelos de lentejuelas que son muy populares para las celebraciones de noche y de fin de año.
Aquí encontrarás variedad de ropa a buen precio
Un sitio donde puedes encontrar gran variedad de ropa a precios muy accesibles es la Plaza Damas, ubicada en San Antonio Tomatlan 10, Centro Histórico, es muy fácil llegar ya se encuentra a una calle de la estación del Metrobús Teatro del Pueblo. Ahí encontrarás vestidos de fiesta desde 500 pesos, la oferta va subiendo conforme al diseño y confección del modelo. Además ahí mismo venden accesorios y calzado para toda ocasión.
Te dejamos este video en el que puedes darte cuenta de la variedad de artículos que ofertan en esta plaza comercial. La recomendación es ir acompañado ya que en la época decembrina incrementa la cantidad de personas que asisten a realizar compras, por lo que es preferible ir acompañado para mayor seguridad.