¿Alguna vez has escuchado hablar de la vela de los siete arcángeles?, se trata de una de las formas de protección más efectivas con las que podemos atraer a los rangos superiores de los cielos para que nos ayuden a resolver todo tipo de problemas. Al usarla es muy fácil que a nuestras vidas también llegue la abundancia, la fortuna y la buena suerte.
Por lo que si estás pasando por un momento complicado en el que necesitas respuestas y a alguien que te guíe no hay mejor alternativa que recurrir a tus arcángeles, mismos a los que puedes llamar al encender una vela; sin embargo, es importante que conozcas su significado por color y lo uses a tu favor.
Sigue leyendo:
Así afectará la Luna Nueva en Escorpio a los signos del zodiaco la semana del 13 al 19 de noviembre
¿Qué significa la vela de los 7 colores?
Este objeto angelical también se conoce como la vela de los siete días y en este segundo nombre también se esconde una de las formas de usarla, ya que en cada nuevo día se debe de encender uno de sus colores para atraer a cada uno de los arcángeles, es decir, Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadkiel.
Cabe destacar que antes que uses este objeto sagrado, es importante que conozcas su significado espiritual y lo que atraerás a tu vida. De acuerdo con los expertos, se utiliza para invocar la protección y la ayuda de nuestros seres celestiales, pero más allá de esto, es uno de los mejores métodos para ahorrarnos tiempo y no recurrir a rituales laboriosos, mientras que el resultado nos deja:
- Abundancia
- Buena suerte
¿Cómo utilizar las velas de colores para los arcángeles?
Aunque las velas de colores se pueden encontrar con facilidad en tiendas espiritistas, lo cierto es que es necesario saber usarlas para que tus peticiones y la protección que los arcángeles tienen para ti de verdad se cumplan. Es por ello que a continuación te compartimos lo que debes de tomar en cuenta:
- Primero debes de encender una vela blanca para invocar a los arcángeles antes de usar las velas de colores.
- Mientras enciendes la vela, visualiza tu deseo y exprésalo en voz alta.
- Recuerda que cada arcángel se identifica con un color específico, por lo que deberás adornar la vela del color correspondiente al arcángel que deseas invocar.
¿Qué día se le prende velas a los arcángeles?
Además, cada arcángel cuenta con un día específico de la semana:
- Domingo: Arcángel Miguel (vela azul o roja)
- Lunes: Arcángel Jofiel (vela amarilla)
- Martes: Arcángel Chamuel (vela rosa)
- Miércoles: Arcángel Gabriel (vela blanca o plata)
- Jueves: Arcángel Rafael (vela verde)
- Viernes: Arcángel Uriel (vela roja)
- Sábado: Arcángel Zadkiel (vela violeta)
Al encender el color correspondiente, pide la guía y la luz del arcángel, y visualiza cómo su energía llena tu entorno. Recuerda que la llama representa la presencia del arcángel, y al encenderla, estás llamándolos a tu lado.
Finalmente, si deseas atraer la protección de los siete arcángeles, puedes encender una vela de los siete colores y pedir que te cubran con sus siete rayos.