VIRAL

VIDEO| Sus papás vivieron juntos por años, pero apenas se comprometieron porque de jóvenes no tenían dinero

Una joven publicó en su cuenta de TikTok el conmovedor momento en que su padre le entrega un anillo de compromiso a su madre

TENDENCIAS

·
En su cuenta de TikTok @betziiabadillo, la joven Betziia publicó el video titulado “Todos lloramos” Captura TikTok @betziiabadillo

Es innegable que muchos enamorados sueñan con el épico momento en el que su pareja les entregue un anillo de compromiso y les proponga matrimonio, como el caso de estos señores que después de muchos años de vivir juntos convirtieron ese sueño en realidad. 

Una joven publicó en su cuenta de TikTok el momento en que sus padres se comprometen, luego de muchos años de vivir juntos, hecho que resultó conmovedor, pues aunque era un momento que la pareja anhelaba vivir, no lo habían podido llevarlo a cabo porque “de jóvenes el dinero no alcanzaba”. 

Y como dice la frase: “más vale tarde que nunca”, los padres de la joven Betziia Badillo lograron cumplir su sueño en el momento en que el señor le entregó un anillo de compromiso a la madre de la chica. 

En su cuenta de TikTok @betziiabadillo, la joven publicó el video denominado “Todos lloramos”, donde explica que sus padres llevan años juntos, pero para su mala fortuna -aunque lo deseaban- nunca pudieron comprometerse como tal, porque “de jóvenes el dinero no alcanzaba”. 

Sin embargo, ahora, tras años juntos, sus padres se pudieron comprometer y el valioso romántico momento fue grabado, robando el corazón de numerosos cibernautas que han externado que desean una historia de amor igual de linda.

El vídeo de TikTok que dura menos de 30 segundos logró tocar las fibras más sensibles de los usuarios, debido a la emotividad que transmiten durante la conmovedora pedida de mano.

En él se observa a los padres de Betziia en medio de un puente decorado con luces de led que da la vista a un pasaje con montañas y casitas. La mujer se para al final del camino -pues aparentemente sólo se iba a tomar una foto con su esposo- pero éste la sorprendió al ponerse de rodillas.

Ya en esta postura, el señor saca de su bolsillo una caja roja con el anillo de compromiso, le muestra la caja, la abre y hace la gran pregunta… Ante la romántica escena, la mujer no logró ocultar su emoción, pues empezó a llorar de felicidad, mientras observaba a su esposo conmovida. 

Uno de los presentes le entrega al señor un ramo de rosas rojas y éste se lo da a su esposa, quien continuaba sorprendida. 

Aunque el vídeo no muestra el desenlace, este es evidente: la pareja se comprometió para sellar de nuevo su amor. Mientras, de fondo se escucha la canción “Te regalo” de Carla Morrison.

“Mi corazón estalla de ternura, qué ternura”, “lo más hermoso que mis ojitos vieron hoy” y “la carita de su mamá me hizo llorar” son algunos comentarios que se leen.

Una mujer se sintió identificada porque expresó “soy (como) la señora, después de 18 años, mi esposo me dio el mío (anillo de compromiso); aún se siente uno feliz, aunque no lo crean”. 

En menos de 24 horas, el vídeo ya alcanzó 167 mil visualizaciones y 28 mil reacciones. 

SEGUIR LEYENDO:

Migrante se indigna al saber que su mamá "regaló" a su hermano el dinero que le mandó para construir su casa

Héroes: policías de la CDMX rescatan a un perrito atropellado en Venustiano Carranza