ASTROLOGÍA

Conjunción de la Luna y Marte: 3 signos zodiacales que van a destacar en el amor con ayuda del fenómeno de enero

Durante este evento astronómico, todos los signos del zodiaco se verán afectados y algunos de ellos de manera positiva en temas del amor

TENDENCIAS

·
Estos son los signos con mucha suerte en el amor. FOTO: FREEPIK

La astrología se encarga de estudiar los astros y la relación que existe con cada persona, específicamente con los 12 signos del zodiaco que corresponden a los 12 meses del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Uno de los fenómenos astronómicos más esperados durante el primer mes del año es la conjunción de la Luna y Marte, mismo que corresponde a que la Luna estará brillando un 73 por ciento, acompañado de dicho planeta; este se ubicará varios centímetros de ancho hacia la parte inferior derecha de la luna. En ese momento se podrá ver de forma fácil el planeta rojo en el cielo.

Conjunción de la Luna y Marte

Recordemos que una conjunción se trata de la sensación de mayor acercamiento entre dos cuerpos celestes, desde la perspectiva de la Tierra, durante un recorrido específico, esto de acuerdo con información de la NASA.

De hecho, este tipo de eventos pueden ocurrir entre dos o más planetas al mismo tiempo, así como entre los planetas y el Sol, los planetas y la Luna; incluso se puede dar entre el Sol y alguna fase lunar específica; este será visible el próximo 29 de enero.

De acuerdo con la astrología este tipo de hechos tienen repercusiones directas en cada uno de los signos del zodiaco, por lo que según con ésta, algunas personas podrán tener mayor suerte en temas relacionados con el amor, incluidos sus amigos, pareja y familia.

Van a triunfar en el amor

Uno de los signos zodiacales con mayor suerte en temas relacionados con el amor es Libra, quien sentirá que es su momento ideal para empezar a salir con una persona que le está llamando mucho la atención por su excentricidad y diversión, pero más por toda la energí que lleva dentro para compartirle.

Otro de los signos del zodiaco que más va a triunfar esta temporada es Sagitario, quien sentirá una gran paz en su ser, lista para compartirla con sus amigos y familia; pero también tendrá mucha suerte en temas relacionados con el amor y una próxima relación donde se va a divertir.

Y por último el signo de agua Piscis va a sentir una gran estabilidad y conexión con su familia nuclear y con sus amigos, incluso aquellos del pasado y que ahora tienen una fuerte relevancia en su vida.

SIGUE LEYENDO:

Siempre dicen que sí: 4 signos zodiacales que están dispuestos a ir a cualquier lugar sin dudarlo

Lo que quieren lo logran: 4 signos zodiacales que tienen mucha suerte para conseguir lo que desean

HFM