ASTROLOGÍA

Conjunción de la Luna y Venus: 3 signos zodiacales que van a atraer el amor durante el fenómeno de enero

Durante este fenómeno que tendrá lugar este 23 de enero algunos de los signos del zodiaco tendrán una racha de mucha suerte en el amor

TENDENCIAS

·
Estos son los signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor. FOTO: Freepik

Este primer mes del año 2023 marca diversos acontecimientos importantes para cada uno de los signos del zodiaco, los cuales podrán vivir rachas positivas pero también muy negativas, sobre todo aquello que refiere a “encontrarse a sí mismo”.

La astrología se encarga de estudiar los astros y la relación que existe con cada persona, específicamente con los 12 signos del zodiaco que corresponden a los 12 meses del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Conjunción entre la Luna con Saturno y Venus

Por otro lado se deben tomar en cuenta los diversos eventos astronómicos que tienen un enlace y repercusión directa con los signos del zodiaco, los cuales se harán presentes durante enero; uno de los más esperados e importantes por los aficionados de la astronomía es la Conjunción entre la Luna y los planetas Saturno y Venus el próximo 23 de enero.

Se espera que este evento llegue una hora después de la puesta de Sol, donde la Luna se encontrará en creciente y debajo de ella resplandecerán dos puntos: Saturno y Venus, siendo este último más brillante que el otro; se recomienda admirar este hecho con binoculares o un telescopio.

Los más afortunados en el amor

De acuerdo con la astrología, el planeta Saturno representa la primera figura paterna en nuestras vidas o dentro de la estructura de la sociedad, por lo que es un buen momento para reconciliarnos y reflexionar sobre situaciones relacionadas con la familia, figuras de autoridad o tu padre.

En el caso de Venus, simboliza la belleza y el amor libre, romántico y sensual, por lo que es un buen momento para que todos los signos del zodiaco puedan buscar en su entorno fortalecer sus lazos afectivos o bien, iniciar una relación; de acuerdo con la astrología, los signos Aries, Géminis y Piscis serán los más afortunados en el amor durante este fenómeno.

SIGUE LEYENDO:

Son honestos: 3 signos zodiacales que saben admitir cuando cometen un error

Conjunción de la Luna y Mercurio: 3 signos zodiacales que van a encontrar el amor con ayuda del fenómeno

HFM