PODCAST

Sismos, nuevos líderes y erupción de un volcán, esto viene para México en 2023, según Mhoni Vidente

¿México entrará en la Tercera Guerra Mundial? Descubre qué le depara el destino a nuestro país en este año.

TENDENCIAS

·
Este es el futuro que vivirá México.Créditos: El Heraldo Media Group

De acuerdo con Mhoni Vidente, el 2023 será un año de crecimiento y renacer en esperanza para México, un periodo donde surgirán nuevos líderes sociales jóvenes que van a empezar a cambiar el ritmo del país.

En esta tercera entrega de las predicciones 2023, Mhoni Vidente revelará algunos detalles de lo qué sucederá en la política, en el mundo deportivo, la política exterior, el comercio y el arte.

ESCUCHA la predicción completa para México que tiene Mhoni Vidente en este nuevo episodio de Los Astros con Mhoni Vidente.

La astróloga considera que México tiene el riesgo de sufrir varios sismos, aunque existe uno de mayor intensidad que podría presentarse en los meses de mayo, septiembre o diciembre; así como una erupción volcánica que podría estar relacionada con la actividad sísmica.

¿Qué le depara a México en la política para 2023?

Como primer punto Mhoni Vidente menciona que la salud del presidente López Obrador será buena y estable, pero habrá contiendas políticas entre los candidatos a la gubernatura de dos estados, en uno ganará las elecciones el partido en el poder y en el otro la oposición.

La astróloga ve un nuevo líder político que no tiene formación, el cual puede ser Eduardo Verástegui y también cree que Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del fallecido político podría ser candidato de un puesto clave.

¿Qué le depara a México en los deportes y el arte para 2023?

Mhoni considera que las mujeres deportistas en muchas disciplinas van a poner el nombre de México muy en alto, pues cree que 2023 es el año de las mujeres en México para todos los ámbitos

Respecto al mundo del arte, talento y directores de cine mexicanos también serán orgullo para México, pues habrá premios nacionales e internacionales para muchos filmes de origen mexicano y también para los creados con talento nacional.

Aunque no todo es tan bueno, pues la astróloga considera que la inflación llegará a los 15 puntos porcentuales y el precio de la gasolina puede llegar hasta los $30 pesos, pero aún así, el mundo del deporte, el arte y el comercio crecerá, pues el 2023 es un año para reinventarse.

Sigue leyendo:

Mhoni Vidente predice una tragedia para un famoso cantante de regional mexicano

Predicciones 2023 de Mhoni Vidente: Qué les depara a los signos zodiacales parte 1