HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente Horóscopos de fin de semana del 20 al 22 de enero, predicciones de salud, dinero y amor

La vidente cubana trae las mejores predicciones de los horóscopos para todos los signos del zodiaco este fin de semana

TENDENCIAS

·
Consulta lo que te deparan los astros.Créditos: El Heraldo de México

Mhoni Vidente tiene para ti las mejores predicciones de los horóscopos para este fin de semana que va del 20 al 22 de enero; entérate de todo lo que le deparan los astros a los signos del zodiaco en salud, dinero y amor. 

Aries

Viernes de estar analizando los cambios necesarios para estar mejor en tu vida personal recuerda que estás en tu tiempo de tomar decisiones radicales y crecer más en lo profesional; no tengas miedo al futuro porque tu signo es el líder y siempre podrá ser el primero en todo lo que realice.

Fin de semana de mucha diversión y fiestas, sales de viaje por paseo y a visitar a tus familiares que te la vas a pasar de lo mejor, te haces unos arreglos estéticos recuerda que la mejor inversión es uno mismo, ten cuidado con problemas en el cuello espalda y dejar a un lado el estrés.

Trámites de pagos de tu escuela y colegio de tus hijos, sábado de hacer un trabajo atrasado y ponerte al corriente, te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 17,88 y juégalos el día domingo, un amor del signo de Capricornio o Tauro te va estar buscando para salir. 

Tauro

Fin de semana de estar con muy buena energía alrededor tuyo para realizar tareas de tu casa y trabajo para estar mejor en cuestiones económicas recuerda que tu signo domina todo lo que sea relacionado en cuestiones de trabajos propios y tu signo es muy bueno para hacer dinero y estas en tu tiempo de logarlo.

Te invitan a una fiesta de tu trabajo trata de no tomar mucho alcohol y no platicar tus situación personal, sigue el ejercicio y dieta que ya te estás viendo de lo mejor, con tu pareja sigues muy estable y formal, vas con el dentista el sábado , te llega unos amigos de fuera de la cuidad para festejar, cuídate de un amor del pasado que hablara de ti por despecho trata de quedar en paz siempre en tus relaciones, tu número de la suerte son 05,19 y juégalo el viernes que es tu dia de suerte 

Géminis

Viernes de recibir buenas noticias y te invitan a trabajar en un proyecto nuevo que te hará sentir de lo mejor tu trata de aceptar todas las oportunidades que se te presenten que estas en tu etapa de hacer un patrimonio en tu vida, en el amor vas a tener problemas con tu pareja por culpa de celos y traiciones amorosas.

Trata de siempre resolver bien tu vida personal recuerda que tu signo de géminis son dos a la vez y siempre sus sentimientos cambian constantemente y si vez que ya no se entienden mejor date un tiempo tu solo.

Te busca tus padres para pedirte un ayuda económica y apoyo moral, te llega un invitación el sábado para salir con una pareja nueva del signo de fuego, tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 21,30 tu mejor día el sábado. 

Cáncer

Fin de semana estar con muy buenas compañías y hablando de estar muy enamorado recuerda que tu signo es muy sentimental y siempre necesitas estar con pareja para avanzar en la vida. Te llega un dinero extra el viernes con los números 08,33 va ser un día de mucha suerte para tu signo en todo así trata de ponerte ropa de color rojo o naranja para que tu energía positiva este más fuerte.

Sábado de ir a un curso de místico recuerda que tu signo domina todo lo relacionado a lo sobrenatural y eso te ayuda a defenderte de las energías oscuras que te rodean, cuídate de dolores de estómago o intestino empieza ya a comer mas saludable , te buscan para hacer unos pagos atrasados.

Cuídate de los pensamientos negativos y rencores trata de siempre dejar lo malo atrás, a los solteros del signo de cáncer les vendrá un amor muy compatible contigo del signo de virgo o escorpión.

Leo

Viernes de transformación total de tu vida recuerda que tu signo es muy intenso en todo lo que realiza y por eso en este mes de enero estás llevando acabo las renovaciones de tus energías positivas para estar mejor y dejar todas esas amistades y amores tóxicos que solo te buscaban cunado te necesitan.

Viernes de juntas de trabajo y cambios de puesto para proyectos nuevos en la empresa, te hablan para hacer unos pagos pendientes, compras un boleto de avión para ir a visitar a tu familia en el mes de marzo.

Realizas una pequeña remodelación en tu casa que eso te ayuda amas la abundancia, sigue con tus cursos de idiomas los sábados que pronto te vas ir a vivir al extranjero, domingo de estar con mucha comunicación divina y convivencia con la familia. 

Virgo

Fin de semana de estar analizando el cambio necesario en tu trabajo para ganar más y crecer económicamente recuerda amigo de virgo que estás en tu tiempo para crecer en cuestión profesional y tener tu propio negocio ya no pienses y hazlo.  Te llega un requerimiento de gobierno de hacienda para hacer unos pagos.

Realizas un trámite de migración y sacas tu residencia extranjera, recuerda que tu signo domina mucho la comunicación y diseño trata de tomar un curso los fines de semana para crecer más en lo personal.

En el amor muy estable con tu pareja actual y para los virgo que están solteros les vendrá un amor fugaz y apasionado, recuerda que no debes de quedarte en el camino y seguir con tu proyecto de vida, tus números de la suerte son 01,20 tu mejor día el domingo 

Libra

Viernes de estar quitando de tu vida todo lo que no necesitas y estar haciendo metamorfosis total para tu vida recuerda que estás en tu mejor año y más porque encuentras el amor verdadero y si ya lo tienes vas a formalizar así que a renovar todo alrededor tuyo como cambiar de look.

Cambiar de alimentación, seguir con el ejericio, poner un negocio y se mas autosuficiente, te buscan tus padres para que les ayudes en cuestiones de una enfermedad, tendrás una revelación por parte de tu Ángel de la Guardia así trata de prender una veladora blanca para tener más comunicación divina, te llega un dinero extra gracias un premio en la lotería con los números 17, 03, va ser un fin de semana de mucho trabajo y sacando tareas pendientes, te invitan a salir el sabado a una fiesta tu ve que te vas a divertir mucho, checate de tu riñon y pancreas la salud es primero en la vida. 

Escorpión

Fin de Semana de tener la oportunidad de crecer más en tu vida personal y consolidar ya ese amor con tu pareja recuerda que tu signo es agua y lo domina lo sentimental y en estos días estará dándose lo que tanto anhelas una familia. Tendrás un golpe de suerte en con los números 09,77 que tu mejor día el viernes.

Trata de ya no comer tanto y seguir con la dieta para que te vayas a la playa en marzo , recibes un bono y te pagan un dinero que te debía, trata de controlar tus nervios y dejar esos malos pensamientos recuerda que tu cerebro a veces te sabotea a ti mismo así tu tranquilo que todo va salir de lo mejor, haces planes de comparar un departamento.

Junta con tus jefes y directivos un cambio muy positivo para ti viene ya en estos meses, desconfía de los vecinos o trata que no sepan mucho de ti que te envidian, te regalan una mascota, sabras de un embarazo familiar. 

Sagitario

Fin de semana de tener la oportunidad de arreglar los trámites legales que tienes pendientes recuerda que siempre trata de resolver todo en su momento para que después no te quite pensamiento, no seas tan obsesivo en el amor tu relájate y disfrútalo recuerda que si es para ti nadie te lo va quitar así a disfrutar tu relación amorosa.

Te llega la invitación para salir de viaje y va ser a una playa en el mes de marzo así tu organízate y date una escapada, sigues con la dieta y el ejercicio , en el amor para los Sagitarios que están solteros les va llegar alguien del signo de Aries o Virgo que va ser muy compatible contigo.

Sigue estudiando que ya van empezar los exámenes, no le pongas tanta atención a lo que dicen de ti recuerda que eres como el Sol tu luz es muy fuerte y eso le opaca a  los demás , tus números mágicos son 29,70 tu mejor dia el domingo cuidado con las traiciones de amores del pasado, mandas a cambiar una llanta de tu carro, te compras un celular nuevo. 

Capricornio

Fin de semana de tener mucha prisa por salir adelante y crecer más en cuestiones económicas recuerda que este mes de enero será muy bueno en cuestiones de ingresos pero debes de tener cuidado con los problemas de deudas pasadas, te invitan dar una clase de tu carrera profesional este sábado.

Recuerda que tú eres muy bueno para hacer que los demás hagan lo que tu decidas por eso siempre tienes puesto de jefatura y políticos, ten cuidado con tu carácter a veces tratas muy mal a las personas que más te quieren así trata de analizar lo que dices, te encuentras con un ex amor  que hace mucho que no veías y cierran ese círculo de amores del pasado, tendrás un golpe de suerte con los números 13,30.

Ten cuidado con los envidias y trata de no comer nada de personas que desconfías del trabajo recuerda que hay personas muy malas alrededor tuyo siempre trata estar alerta , vas con el dentista y te revisas tu dentadura, te vas de vacaciones que te va gustar mucho, te busca un amor del signo de aries o libra para formalizar. 

Acuario

Fin de Semana de estar con mucho ánimo para salir adelante ya empiezas a sentir la buena vibra de tu cumpleaños y las energías se están renovando para tu bien no olvides hacer fiesta que todo mundo va ir y te van a regalar muchas cosas bonitas, pero debes tener cuidado con amores del pasado que estarán buscando solo para molestar y querer volver recuerda que es mejor cerrar círculo.

Varios cambios en cuestiones de trabajo y va ver movimientos de puesto, cuídate de dolores de espalda y cuello es mucha energía negativa trata de darte baños de agua bendita con sal en grano, en cuestiones de dinero terminas de hacer tus pagos y te pones al corriente, en este domingo tendrás un golpe de suerte en juegos de azar trata de jugarlo con los números  de suerte 04,15 tu color el azul fuerte, resuelves todos los problemas legales del pasado.  

Piscis

Fin de semana de estar arreglando papelería profesional y de tu trabajo así que es tiempo de poner orden a tus cosas personales, te llega un dinero extra para hacer unos pagos atrasados, te invitan a un trabajo este sábado que te vas a ganar un dinero extra, cuídate de chismes de tu ex pareja es mejor ya no buscarlo y dejar eso que se quede en el pasado, un amor nuevo conocerás en este fin de semana que te dará muchas alegrías del signo de aire.

Te compras boleto de avión para salir de viaje para el mes de abril ,pagas todas tus deudas de tu tarjeta de crédito, debes de seguir haciendo ejercicio y estar en forma recuerda que tu punto débil son los nervios y eso te ayuda a estar mejor de tu mente, sigues con el curso de idiomas, te compras ropa y cambias de look, te buscan familiares de fueras para una fiesta. Tus números de la suerte son 38,99 tu mejor día el domingo 

SIGUE LEYENDO: 

Calendario Lunar de enero: así afectarán a los signos del zodiaco las etapas lunares

Vacíos Lunares: ¿qué son y cómo afecta a los signos del zodiaco?

Lo más viral de nuestro canal de YouTube