LOOKS DE INFLUENCERS

FOTOS: La gamer Penny en lencería de Viuda Negra enciende la red

La fama de la joven streamer cada vez aumenta más, pues suele sorprender a sus fans con sus atuendos, como en esta ocasión

ESPECTÁCULOS

·
También es modelo de OnlyFans.

Penny GamePlayss es una de las streamers más famosas del momento y su fama va en ascenso, a su público lo ha conquistado hablando de videojuegos, haciendo cosplay de comics y anime, así como presumiendo su figura. En esta ocasión dejó a todos con la boca abierta al publicar una serie de clips en sus historias de Instagram en las que usó atrevida lencería al estilo “Viuda negra”. 

Su belleza es innegable. Foto: Especial.

Penny publica con frecuencia contenido en Instagram y también se ha dado a conocer por su contenido en TikTok, red social utilizada para hacer bailes, comedia, hablar de música, cine y hasta temas relacionados con la educación.

Lució increíble 

La también modelo de OnlyFans usó desde su habitación lencería negra de Victoria Secret con detalles que simulan ser diamantes, la cual está muy de moda. Seguramente le llovieron elogios y sus fans repicaron los clips en otras cuentas, pues derrochó sensualidad.  

Seguramente recibió muchos elogios. Foto: Especial.

Aunque también está rodeada de un poco de misterio, pues se desconoce su nombre real, en qué ciudad vive o que edad, eso sí, tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de cosplay y 52 mil en su cuenta normal de Instagram, en TikTok suma suma más de 120 mil seguidores entre sus dos cuentas.  

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Siempre está disfrazada 

A Penny Love, como también es conocida, se le ha visto disfrazada de populares personajes como Asuka Langley o Rei Ayanamy, de "Evangelion", así como de la Androide 18 de "Dragon Ball Z", todas sus publicaciones por lo regular siempre llegan a miles de comentarios y me gusta, como en esta ocasión. 

Además de hacer míticos cosplay de la serie Dragon Ball Z, Penny comparte otros disfraces en Instagram, como el de Luffy del anime One Piece o el clásico atuendo para Halloween de Vilma, de la caricatura Scooby Doo. Pero Penny eleva sus fotografías a mostrar estas prendas más ajustadas y atrevidas.

SIGUE LEYENDO...

Una modelo brasileña se opera para "ser virgen de nuevo" y divide opiniones

FOTOS: Yuliett Torres sube la temperatura en pijama afelpada de mini short