VIDEO VIRAL

VIDEO | Descubre infidelidad de su esposo y grafitea su auto: "Destruiste a mi familia"

Una mujer fue grabada mientras realizaba pintas en el auto de su pareja, a quien exhibió como infiel

TENDENCIAS

·

Cada vez son más los casos de infidelidad que se denuncian en redes sociales, en donde tanto los protagonistas de la historia o los testigos de la misma comparten contenido en el cual exhiben a diversas personas en una situación comprometedora y una vez que son publicados en internet se vuelven virales debido a las numerosas reacciones o debates que originan.

En esta ocasión fue un TikToker quien decidió compartir en la red social china un video en donde se ve a una mujer "grafitear" el automóvil de su pareja una vez que descubrió su infidelidad. De acuerdo con las imágenes, tal parece que la joven decidió cobrar venganza de esta manera y así desahogar su enojo e impotencia. Sin embargo, alguien más que era testigo de su acto logro grabarla.

El video fue grabado desde el balcón de un departamento. FOTO: Especial

Mujer grafitea auto de su esposo y lo exhibe por infiel 

Fue el usuario de TikTok Jean Pierre Vega (@#.andresv) quien desde el balcón de su departamento fue testigo del momento en que una mujer realizaba pintas en el coche blanco de su esposo, el cual permanecía estacionado en una calle. Momento que decidió grabarlo para enseguida compartirlo en redes sociales. 

Estado en el que quedó el vehículo con las pintas. FOTO: Especial

De acuerdo con lo que se observa en el clip, presuntamente el hombre le habría sido infiel a su pareja y ésta decidió vengarse al "grafitear" el automóvil con aerosol rojo. En las puertas del coche se pueden leer las palabras "Paolo Mesía, infiel, mentiroso", mientras que en el cofre la mujer escribió: "Te gustan las p**tas, destruiste tu familia":

"Amigxs, ya saben; no sean infieles", es el texto que aparece al inicio del primer video, en donde se ve a la mujer bastante molesta mientras realiza las pintas en el coche. De acuerdo con los mensajes, el hombre habría sido infiel a su esposa sin importarle que tiene una familia.

De esta manera la mujer exhibió la presunta infidelidad de su pareja. FOTO: Especial

Con solo unos segundos de duración cada uno, el TikToker decidió graban dos videos y ambos los compartió en la red social china en donde se volvieron virales. El primero ha superado las 60 mil reproducciones y casi mil "Me Gusta", mientras que el segundo clip cuenta con al menos 600 reproducciones.

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios han sido diversas y los videos ya han sido comentados en decenas de ocasiones: "Jajaa y todos grabando desde la ventana del 3er piso de Suizalab jajjaa"; "Voy 3 videos de esto y no encuentro la reacción de Paolo"; "Alguien que la Etiquete a la del graffiti es mi maestra" y "Queremos conocer a Paolo", han sido hasta ahora algunos de los comentarios que han realizado los internautas. 

SIGUE LEYENDO:

Mona y Geros: además de joyas, esta es la millonada que les robaron en su casa de León

Ovidio Guzmán amaba las malteadas y pasteles de este restaurante en la CDMX

Por su físico le niegan entrada a antro en Monterrey, su historia indigna internet