VIDEOS DE TIKTOK

"Viajero del tiempo" asegura que se llevará a 8 personas al futuro para "salvarnos" del Apocalipsis

El tiktoker saltó a la fama por hacer una lista de desastres naturales catastróficos a los que se enfrentará la población mundial en 2024 si no se evita la crisis climática

TENDENCIAS

·
Muchos de sus seguidores se ofrecieron como voluntarios. Créditos: Especial.

Un usuario de TikTok que dice ser un "viajero del tiempo" afirma haber regresado a 2022 para llevar a ocho personas seleccionadas al azar al año 2906 en un intento de evitar el Apocalipsis. Se trata del usuario “@timevoyaging”, quien constantemente publica clips dando sus predicciones, cuyas fechas aún no ocurren, pero se ha vuelto muy popular. 

El tiktoker saltó a la fama por hacer una lista de desastres naturales catastróficos a los que se enfrentará la población mundial en 2024 si no se evita la crisis climática. Ahora, afirma que tiene planes para llevar a unos pocos elegidos al futuro para que vean el "caos y los estragos" causados por los humanos con la esperanza de que cuando vuelvan puedan evitarlo. 

¿Cuál es la promesa del viajero en el tiempo? 

"En menos de 6 meses, 8 personas al azar que yo elija irán al año 2906. Podrán ver el caos y los estragos que la humanidad ha causado y lo evitarán cuando regresen. Esto no sólo demostrará que soy un viajero del tiempo, sino que les dará la oportunidad de ver el futuro", aseguró. 

Los usuarios de TikTok están divididos sobre si creer que el usuario de TikTok es un viajero del tiempo o no. Algunos  desestimaron por completo la advertencia del usuario de TikTok al compararla con obras de ficción y aseguraron que su contenido es muy entretenido, pero sólo eso.

Sin embargo, muchos le comentaron que los escoja por favor, ya que quieren presenciar tal acontecimiento. "Me encantaría. Creo que sería interesante e informativo, pero me gustaría volver a esta época", "Si es real, entonces qué va a pasar el 31 de octubre de 2022", comentaron algunos. 

Este TikTok salió luego de que los teóricos de la conspiración afirmaran que la ecologista Greta Thunberg podría ser una viajera del tiempo tras ser supuestamente vista en una fotografía tomada hace 120 años. La foto, tomada en 1898 por Eric Hegg en una mina de oro en el territorio canadiense de Yukón, se ha vuelto viral por captar a una chica que tiene un parecido espeluznante con la sueca de 19 años.

Algunos creen que Greta también viajó en el tiempo. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

Extraterrestres serían "demonios", asegura nueva teoría conspirativa

VIDEO | ¡De terror! Una bebé saluda a supuesto fantasma y su madre sale corriendo: "¿A quién le dices hola?"