Todos tenemos curiosidad en conocer nuestro futuro, cómo nos irá, con quién nos casaremos o cuánto dinero tendremos son preguntas que la mayoría de las personas realizan cuando consultan a un adivino, aunque pocos entienden que, el primer paso para construir un futuro feliz es vivir en el presente.
Existen diversas herramientas para realizar adivinaciones como el café turco, el tarot, la bola de cristal, el vaso de agua por mencionar algunas, aunque según Mhoni ninguna brinda una adivinación exacta sobre el futuro, pues el futuro lo construye una persona con sus acciones diarias.
Si quieres conocer cómo construir un futuro con el que siempre soñaste ESCUCHA este episodio de Los Astros con Mhoni vidente
¿Es posible cambiar tu futuro?
La principal razón por la cual muchas personas buscan tener una visión del futuro es porque no viven en el presente ni tampoco han aprendido acerca de los errores en el pasado. De tal manera, que la adivinación del futuro resulta una práctica muy aspiracional que de esta forma, casi nunca se cumple.
Para Mhoni Vidente, consultar a un adivino solamente puede guiarnos acerca de algunas decisiones, pero no funciona como una guía precisa de lo que debemos hacer, pues el peor error en que una persona puede caer es que viva dependiendo de saber su futuro.
Es importante mencionar que desde la perspectiva de Mhoni Vidente siempre es posible cambiar el futuro sobre todo cuando un adivino le realizó a una persona cualquier mal augurio, pues lo único que es imposible cambiar son las profecías, ya que se trata de mandatos divinos.
Cómo eliminar un mal augurio
De modo que, para cambiar un mal augurio solo es necesario que la persona se ponga como meta construir un mejor futuro, pues cada ser humano tiene ese don para convertir su futuro en algo mejor.
Sigue leyendo:
¿Cuál es la diferencia entre una profecía y una adivinación? Mhoni Vidente te lo explica