PODCAST

¿Apenas juntas para la renta? Ritual de Mhoni Vidente para proteger tu negocio del mal de ojo y la salación

Mhoni Vidente te cuenta porque el mal de ojo y la salvación son dos grandes problemas que pueden afectar gravemente a tu negocio.

TENDENCIAS

·
Evita el mal de ojo en tu negocio.Créditos: El Heraldo Media Group

Pasar por una mala racha o tener mala suerte, en algunas ocasiones no es producto totalmente de la casualidad, sino que también influyen energías externas que pueden ser nocivas para una persona o para un negocio.

Tal es el caso del mal de ojo y de la salación que son dos maneras en que la envidia puede destruir la prosperidad de un negocio. Por eso, es importante aprender a protegerse contra este tipo de hechizos.

Quítate el mal de ojo que te hayan enviado 

Para Mhoni Vidente, el mal de ojo y la salación se pueden eliminar de tu vida y de tu negocio mediante rituales muy sencillos de realizar. De acuerdo con la famosa astróloga, el primer paso para curar el mal de ojo es realizar una oración cotidianamente.

Aunque no es necesario realizar rituales elaborados, pues basta con un Padre Nuestro o una Ave María realizado con mucha fe para que las energías negativas se mantengan alejadas de tu negocio.

Si quieres conocer más rituales para proteger tu negocio del mal de ojo y la salación ESCUCHA este episodio de Los Astros con Mhoni Vidente

¿Qué hacer para protegerte contra la salación?

  • Cuando sientas que te vas a caer golpea el piso en tres ocasiones con el pie derecho y pide que todo lo negativo se regrese a quien te lo envió.
  • Límpiate con un huevo, quiebra el cascarón con cuidado y tira los residuos al sanitario.
  • Coloca vasos con agua en distintas zonas de tu negocio y si se pone turbia cámbiala de inmediato. 
  • Cuando las plantas se comiencen a secar, corta sus puntas, rocía con agua bendita y entierra en tu jardín un San Benito de Palermo envuelto en una franela roja con semillas.

Para Mhoni Vidente, la mejor manera de que un negocio consiga éxito es que sus dueños suelten las ideas negativas y comiencen a pedir al Universo la oportunidad de prosperar.

Conoce todos los tips que Mhoni Vidente ha preparado para ti y para que tu negocio sea muy exitoso en Los Astros con Mhoni Vidente, escucha cada viernes un episodio nuevo en tu plataforma de streaming favorita.

Sigue leyendo:

¿Confías en tus amigos? Aprende a detectar las señales de que te están haciendo mal de ojo según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predijo fuerte sismo en México; así fue el momento exacto: VIDEO