NOCHE DE BOXEO

Victoria de Canelo a Golovkin desata MEMES en redes

El boxeador mexicano llegó a Las Vegas en el mejor momento de su carrera y esta noche logró vencer a GGG

TENDENCIAS

·
Los memes de la pelea de este 17 de septiembre.Créditos: Especial.

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, enfrentó esta noche en Las Vegas al kazako Guennadiy Golovkin, en el que fue el tercer combate entre ambos. Para fortuna del tapatío las tarjetas se llenaron a su favor, ganando la pelea por decisión unánime y quedandose con el cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Con este resultado, Álvarez llegó a los 58 triunfos, 39 por nocaut, dos derrotas y un par de empates, con lo que demuestra que está en el mejor momento de su carrera, a pesar de haber perdido en mayo ante el ruso Dmitrii Bivol.

El gran triunfo del "Canelo”, se debe sin lugar a dudas a su gran preparación. pues el mexicano hizo un campamento en San Diego en el que se concentró en la preparación física y la estrategia, con análisis de los dos enfrentamientos anteriores con Guennadiy, que terminaron con un triunfo para el mexicano y un empate.

El combate que completó la trilogía Canelo-Golovkin, fue la pelea estelar de una cartelera que tuvo como previa al estadounidense Jesse Rodríguez, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, contra el mexicano Israel González.

El combate completó la trilogía Canelo-Golovkin. Foto: Mexsport.

Los mejores memes del triunfo del Canelo Álvarez ante Guennadiy Golovkin

El resultado de la pelea generó críticas, comentarios, análisis, muchas emociones y también memes, así que recopilamos los mejores memes del triunfo del tapatío. 

Los mejores memes del triunfo del Canelo Álvarez. Foto: Especial.
Los mejores memes del triunfo del Canelo Álvarez. Foto: Especial.
Los mejores memes del triunfo del Canelo Álvarez. Foto: Especial.
Los mejores memes del triunfo del Canelo Álvarez. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO

"Canelo" Álvarez es homenajeado por Aczino y Jay de la Cueva con nuevo tema | VIDEO

Canelo Álvarez: ¿Quiénes son las mamás de todos sus hijos?