FAMOSOS

Saúl "Canelo" Álvarez y su lujosa vida entre fortuna, mansiones y millonaria colección de autos

Los logros del boxeador mexicano le han permitido tener una vida llena de lujos: casas ostentosas, mansiones y autos deportivos

TENDENCIAS

·
Álvarez venció por segunda vez a GGGCréditos: Especial.

Saúl Canelo Álvarez se ha convertido en el boxeador mexicano del momento. Este sábado 17 de septiembre se llevó a cabo la tan esperada pelea contra Gennady Golovkin, la cual completó la trilogía frente al kazajo, a quien venció por segunda vez.

El pugilista tapatío de 32 años de edad, cuyo nombre completo es Santos Saúl Álvarez Barragán, no sólo es es el deportista más exitoso de nuestro país, sino también uno de los más ricos a nivel mundial. A continuación te decimos a cuánto asciende su fortuna, la lujosa colección de autos y propiedades que posee.

(Foto: IG/canelo)

La millonaria fortuna de Saúl Canelo Álvarez

Actualmente, el boxeador mexicano es el actual campeón mundial de los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de peso supermediano, además de contar con el cetro The Ring, los cuales conservó tras su victoria contra GGG.

Sus logros a nivel personal y profesional le han permitido tener una vida llena de lujos. De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, especializado en las actividades financieras de las celebridades, Saúl Canelo Álvarez cuenta con una fortuna neta de 180 millones de dólares, es decir, poco más de 3 mil 596 millones de pesos mexicanos.

Su lujosa colección de autos

El deportista mejor pagado de nuestro país jamás ha ocultado su gusto por los autos. Aunque el boxeador no ha dado detalles sobre sus vehículos, a través de sus redes sociales suele compartir algunas fotografías al lado de sus coches, valuados en millones de dólares, entre los que destacan de fabricantes como Ferrari Lamborghini y Mercedes-Benz.

Entre sus bebés se encuentra un Bugatti Chiron en color azul, que tiene un valor en el mercado de 60 millones de pesos y cuenta con una velocidad máxima de hasta 420 kilómetros por hora. Recientemente se dio a conocer que el mexicano lo puso a la venta por un precio por encima de los 4 millones de dólares.

(Foto: Archivo)


Otra de sus máquinas es un Lamborghini Aventador SVJ, tasado en 11 millones de pesos, con un alcance de hasta 400 kilómetros por hora. En su cochera también destaca un Mustang Shelby 1967, uno de los más emblemáticos de la historia. Sin embargo, uno de los favoritos del Canelo es el Ferrari LaFerrari en color azul, valuado en 4 millones de dólares.

Se estima que además de tener motocicletas de primera línea, tiene alrededor de nueve autos, los tres anteriormente mencionados y: Brabus B63S 700 6×6, Ferrari 458 Speciale, Ferrari Testarossa, Lamborghini Urus y Rolls Royce Ghost.

Las mansiones de Saúl Canelo Álvarez

En abril del año pasado, el pugilista le ofreció un recorrido exclusivo por su mansión en Guadalajara (Jalisco) al periodista estadounidense Graham Bensinger, La lujosa casa está ubicada en la zona residencial Puerta de Hierro y cuenta con cochera gigante para sus autos y motos, tres habitaciones principales con baño y jacuzzi, salón de juegos, sala de cine y mesa de póker.

Entre sus propiedades también se encuentra una mansión en Rancho Santa Fe, una zona exclusiva en San Diego, California, en Estados Unidos. El inmueble lo compró en 2013 por 5.8 millones de dólares. Sin embargo, actualmente se encuentra a la venta por 6.4 millones de dólares. Cuenta con alberca, spa, sala de juegos, terraza y habitaciones con comodidades.

Por último, se sabe que el mexicano mandó a construir una ostentosa casa en su natal Guadalajara, la cual está casi terminada. Se trata de una réplica de la mansión conocida como The One, ubicada en el barrio residencial de Los Ángeles, California.

Se espera que la edificación tenga lo mismo que la original, es decir, una discoteca, garaje para 50 automóviles, un teatro, sala de juegos, simulador de golf (deporte que es su pasión), área para hacer yoga, múltiples piscinas y una enorme suite principal.

The One, en Los Ángeles, California (Foto: Archivo)


Sigue leyendo:

VIDEO | Saúl "Canelo" Álvarez duraría 10 segundos en una pelea callejera y explica por qué

Ángela Aguilar: Así fue su polémica interpretación del himno nacional en la pelea del "Canelo"