VIRGO SERÁ EL MÁS SUERTUDO

Luna Menguante, así afecta a los signos del zodiaco HOY 17 de septiembre

El movimiento de la Luna trae para todos los signos del zodiaco movimientos importantes que se deben tomar en cuenta este fin de semana

TENDENCIAS

·
Entérate cómo te afectará el movimiento de la Luna.Créditos: Pixabay

La Luna Menguante en Géminis es hoy 17 de septiembre cuando su movimiento nos llene de energía y renueve a los signos del zodiaco, pues traerá la abundancia propia de las cosechas y dará paso a buena suerte y quienes están en búsqueda del amor podrán encontrarlo. 

La astróloga española Esperanza Gracia nos da las mejores predicciones de la  Luna Menguante en Géminis y nos dice cómo afectará a cada uno de los signos del zodiaco este movimiento astronómico que estará cargado de energía. 

El día 17 de septiembre nos ofrece un momento fantástico para zanjar asuntos y abordar conversaciones pendientes. Venus, el planeta del amor en Virgo hace que estemos muy sensuales y con ganas de disfrutar de los placeres de la vida.

Piscis

Bajo el influjo del Cuarto Menguante, vas a apostar por la novedad, por la renovación, por lo nuevo… y remontarás el vuelo si has pasado momentos complicados. No te resistas a los cambios en el amor porque van a ser muy favorables para ti.

Acuario

Puede que te sientas decepcionado porque algo no ha ido como esperabas, pero es hora de pasar página, y el Cuarto Menguante te va a ayudar a comenzar de nuevo con la confianza de que puedes con todo. Puede q tengas q suprimir algún gasto para equilibrar tu presupuesto.

Capricornio

Aprovecha estos últimos días del verano porque el Cosmos puede ofrecerte buenas oportunidades que no debes dejar pasar. Es un buen momento para comenzar a mover las cosas de tu vida, tomando decisiones importantes relacionadas con el trabajo, la familia, el amor.

Sagitario

Ten cuidado con las envidias y apártate de personas negativas que pueden condicionarte. Llevar contigo un pequeño cuarzo blanco te protegerá de las malas ondas. Alguna ilusión que tenías puede volver de nuevo a tu vida, ayudándote a verlo todo con optimismo.

Escorpión

Atento a tus reacciones porque pueden colocarte en una posición delicada. Controla tus respuestas para que sean menos impulsivas y relájate para evitar tensiones. El Cuarto Menguante puede hacerte avanzar por caminos novedosos que te traerán nuevas ilusiones.

Libra

Con Mercurio en tu signo vas a tener las ideas muy claras y sentirás la necesidad de sincerarte y decir lo que piensas. Es posible que tengas varios frentes abiertos y solo los vas a resolver por la vía del diálogo. Un viaje puede cambiar tu perspectiva de las cosas.

Virgo

Muchas felicidades, si cumples años. El Sol y Venus, el planeta del amor, en tu signo aúnan su benefactora energía para que la vida te muestre su mejor cara y todo salga como has planeado. Tu economía puede experimentar cambios que conlleven una mejora.

Leo

Escucha los consejos y muéstrate abierto a las sugerencias de los demás porque pueden aportarte puntos de vista muy útiles. Alguien te puede ayudar a mejorar tu situación laboral. Es el momento de liberarte de experiencias dolorosas pasadas y de prepararte para ser feliz.

Cáncer

Coge las riendas de tu vida y no permitas que nadie te diga lo que debes hacer porque atraviesas un momento fantástico para poner en marcha tus sueños. La Luna menguante puede traerte nuevas experiencias maravillosas que no debes dejar pasar. El 18 es tu día mágico.

Géminis

Puedes tener algún asunto pendiente que te quita muchas energías, pero Marte transita por tu signo y no deja que te vengas abajo. El Cuarto Menguante, también en tu signo el día 17, te anima a romper con el pasado y a buscar nuevas alternativas que te hagan más feliz.

Tauro

El 13, 14 y 15 la Luna, que transita por tu signo, te protege y te hace mágico. La suerte será tu aliada, y si te has empeñado en algo es muy posible q lo consigas. Las oportunidades se pueden multiplicar porque vas a aprovechar las circunstancias y vas a creer en ti.

Aries

Vas a tener mucha iniciativa y ganas de hacer cosas, y ahora es el momento de zanjar temas pendientes y centrarte de verdad en lo que te interesa. Los asuntos del corazón están que arden y vas a vivir momentos muy intensos y apasionados. El 12 es tu día mágico.

Escucha el podcast de horóscopos de Mhoni Vidente

SIGUE LEYENDO:

Cómo actúas cuando alguien te destroza el corazón, según tu signo del zodiaco

Mhoni Vidente Horóscopos de la semana del 12 al 16 de septiembre, predicciones de salud, dinero y amor