CANELO VS GOLOVKIN III

Ella es Fernanda Gómez, la exitosa empresaria que robó el corazón de Saúl "Canelo" Álvarez

Se conocieron en 2016, tuvieron una hija en 2017 y se casaron en el 2021

TENDENCIAS

·
¿Quién es Fernanda Gómez? Créditos: IG Fernanda Gómez

Este sábado se vivirá el tercer episodio de la guerra entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin. El escenario será nuevamente Las Vegas, Nevada y el púgil mexicano busca sentenciar su dominio, luego de un empate y una victoria por decisión dividida.

Pero desde el año 2016, Álvarez Barragán ha tenido un gran apoyo en la personas de Fernanda Gómez. Y aunque estuvieron separados por un tiempo, la empresaria tapatía es el gran respaldo que tiene el "Canelo" antes de subir al cuadrilátero. 

¿Quién es Fernanda Gómez? 

La joven de 26 años y el púgil azteca se conocieron en 2016. Al año siguiente se separaron, pero Fernanda estaba embarazada de una niña, la pequeña María Fernanda. Después de un tiempo de separación, decidieron darse una segunda oportunidad. En 2018 retomaron su relación y han estado juntos por un poco más de cuatro años.

El 15 de mayo de 2021 se casaron en el puerto de Punta Mita, Nayarit. Unos días después se casaron por la iglesia en su natal Guadalajara. La fiesta estuvo llena de lujos y de mimos para los invitados. En redes sociales se presumieron todos los detalles que había, incluidos grandes invitados como J. Balvin y Prince Royce.

¿A qué se dedica Fernanda Gómez? 

La esposa de Saúl "Canelo" Álvarez es una influencer muy reconocida en nuestro país. En sus redes sociales, en donde tiene más de 1.3 millones de seguidores acostumbra hacer colaboraciones con marcas y a ayudar a causas benéficas. También tiene un salón de belleza y boutique que lleva su nombre.

En sus redes sociales, Fernanda Gómez comparte momentos de sus viajes, al lado de su esposo y de su familia. También presume los momentos previos a las peleas del "Canelo" y el apoyo que le brindan ella y la pequeña María Fernanda.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Saúl "El Canelo" Álvarez, Chivas y América harán una imperdible fiesta mexicana

Canelo Álvarez "debutará" como actor en Creed III, spin-off de Rocky | FOTO

"Canelo" Álvarez: decorada con sus campeonatos y en zona exclusiva, así es la lujosa mansión del boxeador