MHONI VIDENTE

VIDEO | Mhoni Vidente predice una sequía peor que la Monterrey que podría durar años

El agua podría desatar la tercera guerra mundial, y es que este líquido vital podría escacearse poco a poco en los últimos años

TENDENCIAS

·
México podría sufrir una sequía extremaCréditos: Especial

Mhoni Vidente califica septiembre como un mes de muchos cambios, además predice que podrían ocurrir sismos en México, pero asegura que solo serán un susto para la población. Sin embargo, la astróloga también explica que el cambio climático se hace presente en varios fenómenos de la naturaleza a los que debemos estar atentos. 

En México y en otras partes del mundo han sido épocas de lluvia severas, pues se han desatado tifones y huracanes que han dejado inundaciones severas. También se ha sentido una ola de calor de hasta 50 grados, todo producto de la crisis crlimática al ser poco concientes con la naturaleza.

En las recientes predicciones de Mhoni Vidente, la vidente alertó a los mexicanos sobre una nueva sequía que afectará a todo el país. Monterrey sufrió por la falta de agua en los últimos meses por este líquido vital que podría desatar incluso una tercera guerra mundial en el futuro.

Te puede interesar: ¿Confías en tus amigos? Aprende a detectar las señales de que te están haciendo mal de ojo 

¿Qué pasará con la sequía de agua en México?

El norte de México sufrió una seguía total, pues no solo en dicho estado, sino en la capital, ya es demasiada la gente y el consumo aumenta. Las consecuencias del cambio climático poco a poco nos alcanzan y se van haciendo evidentes, por lo que la astróloga Mhoni Vidente cree que no podremos arreglar el daño:

"La visualización que yo tengo es que habrá siete años de sequía... habrá cambios climáticos severos"

Mhoni Vidente predice que el agua se va a volver a acabar y las sequías en México continuarán: 

Mhoni Vidente predice que podría haber cortes de agua, pues tenemos que empezar a racionar su uso y habrá varios cortes al suministro. La contaminación y el cambio climático han sido tema desde hace varios años, pues uno de los recursos que más corre peligro es el agua, vital para el ser humano y otras actividades.

Los países podrían luchar en una tercera guerra mundial para acaparar los mares o ríos que queden en unos años y poder tener acceso al agua que poco a poco se acaba, pues la población mundial es demasiada, además de que se desperdicia sin razón.