TOP MODEL

Toni Breidinger: La bella piloto de carreras que pasó de las pistas a las pasarelas de Victoria’s Secret | FOTOS

La corredora de autos estadounidense tendrá que dividir su tiempo para cumplir con sus compromisos de sus dos ocupaciones

TENDENCIAS

·
La joven de 23 años causó un gran revuelo en redes sociales tras fichar con la presitiosa marca de lencería. Créditos: IG: Toni Breidinger

Toni Breidinger, piloto de las ARCA Series, causó un gran revuelo en redes sociales durante las últimas horas debido a que sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su “fichaje” con Victoria’s Secret y para acompañar su anunció dio un pequeño adelanto de cómo es que se ve posando las prendas de la reconocida marca de lencería por lo que se llevó decenas de halagos.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la joven estadounidense de tan solo 23 años de edad hizo el anuncio de su primera colaboración con Victoria’s Secret y aseguró estar muy feliz pues considera que es un auténtico sueño hecho realidad el trabajar con la reconocida marca, además, dejó ver que en el pasado experimentó problemas de inseguridad relacionados con su físico.

Así fue la primera colaboración de Toni Breidinger con Victoria's Secret. Foto: IG: tonibreidinger

“Mi pequeña yo, está llorando, crecí luchando mucho con mi confianza corporal. El año pasado me centré en mi salud mental y física por encima de la apariencia. Me siento honrada de ser parte de la familia Victoria’s Secret ¡Gracias por dejarme sentir confianza en mi propia piel!” fue el texto que escribió la piloto que conduce un Toyota Camry para Venturino Motosports.

Toni Breidinger tiene 23 años. Foto: IG: tonibreidinger

Cabe mencionar que la incursión de Toni Breidinger en el mundo del modelaje no significa que esté dejando de lado su carrera como piloto en las ARCA Series, sino que ahora tendrá que organizar muy bien sus tiempos para poder cumplir con sus compromisos en sus dos empleos o por lo menos eso es lo que se sabe hasta ahora, pues no ha manifestado sus intenciones de dedicarse de lleno a las pasarelas.

Toni Breidinger es originaria de California. Foto: IG: tonibreidinger

Tras el “el fichaje” de Toni Breidinger con Victoria’s Secret se armó un gran revuelo en redes sociales debido a que es la primera vez que ocurre una situación así pues no es muy frecuente que dicha marca recurra a figuras del mundo del deporte motor para conformar su selecto equipo de modelos, no obstante, en el caso de la joven de 23 años solo basta echarle un vistazo a su perfil de Instagram para comprobar que tiene todo lo necesario para desenvolverse junto a otras top models.

la piloto de 23 años tiene ascendencia árabe.Foto: IG: tonibreidinger

Toni Breidinger tiene 23 años y es originaria de California, Estados Unidos, no obstante, se sabe que tiene ascendencia árabe, en cuanto a sus logros dentro del mundo del automovilismo se ostenta como la piloto femenina que ha registrado más victorias (19) en la historia del United States Auto Club (USAC).

La popularidad de Toni Breidinger aumentó de manera considerable en las últimas horas. Foto: IG: tonibreidinger

Cabe mencionar que tras haber anunciado su incorporación a Victoria’s Secret, la popularidad de Toni Breidinger en redes sociales ha crecido de manera exponencial pues actualmente ya acumula más de 275 mil seguidores y dicha cifra sigue en aumento de manera acelerada.

SIGUE LEYENDO:

Gigi Hadid: Ella es la bella modelo que Leonardo DiCaprio trata de conquistar | FOTOS

Victoria's Secret: Documental muestra los demonios de la marca de lencería más famosa del mundo | VIDEO