VIDA FIT

Mujer de 70 años se vuele viral tras mostrar los sorprendes resultados de su transformación fit

Empezó a transformar su estado físico a una edad avanzada, pero eso no la ha detenido

TENDENCIAS

·
Constantemente comparte sus secretos.Créditos: Especial.

Una mujer se ha ganado el reconocimiento de los usuarios de redes sociales luego de demostrar que es posible transformar tu vida ¡a los 70 años! Se trata de Joan MacDonald, quien en la actualidad tiene 1.6 millones de seguidores en Instagram, donde suele publicar sus rutinas, consejos y mejores outfits deportivos.

Empezó a transformar su estado físico a una edad avanzada, demostrando que todo es posible si te lo propones. Ahora, en un reciente post la australiana de 76 años mostró su transformación de seis años.

"¡70 contra 76! Con unos simples cambios en tu estilo de vida puedes convertir el tiempo en tu amigo, en lugar de tu enemigo. Últimamente he recibido muchos mensajes de texto increíbles de personas que dicen que mis consejos y trucos han cambiado sus vidas. Cuando recibo estos mensajes, sinceramente, hace que todo merezca la pena", escribió. 

Es un cambio radical. Foto: Especial.

¿Cuáles son sus secretos ? 

A manera de respuesta a una seguidora, Joan aseguró que uno de sus secretos es que come mucha proteína con cada comida y además cada platillo está muy equilibrado. Joan también instó a la gente a moverse después de que ella empezara a seguir sus pasos con el objetivo de alcanzar los 8 mil pasos diarios. 

Tiene una actitud excelente. Foto: Especial.

"¡Entrena con pesas! Ni siquiera es necesario apuntarse a un gimnasio. Sólo tienes que reunir algunas piezas esenciales del equipo de gimnasio y entrenar conmigo en casa usando mi aplicación", agregó. 

Aseguró que también es muy importante controlar el estrés, “eso está tan infravalorado en el ajetreado mundo moderno. Yo evito mucha negatividad, me rodeo de buena gente, leo libros y escucho podcasts, y medito y escribo un diario", refirió. 

En cuanto a las horas de sueño, Joan aconseja dormir profundamente, ya que así el cuerpo se recupera y se renueva. "¡Beber más agua! Sé amable con los demás y contigo misma”, concluyó. 

SIGUE LEYENDO...

Una quinceañera renuncia a su fiesta de XV para emprender su propio negocio

Enfermera revela qué dice a los padres cuando nacen "bebés feos"