TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN

Encuentran misteriosos agujeros en el fondo del mar, ¿fueron los extraterrestres?

Los agujeros fueron encontrados por la tripulación del buque explorador de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica mientras investigaban en el Atlántico Medio

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Los creyentes de la vida extraterrestre, y algunos fanáticos de las teorías de la conspiración, aseguran que los misteriosos agujeros vistos en el fondo del océano fueron excavados por extraterrestres. Las excavaciones, todas ellas "perfectamente alineadas", han sido detectadas recientemente por los científicos a más de 2.5 kilómetros de la superficie marina.  

Los oceanógrafos no tienen ni idea de qué los hizo ni de cómo surgieron. Pero Elliot Ede, de los “observadores de platillos StarGazers”, dijo: "Llevamos mucho tiempo sospechando que los extraterrestres utilizan el océano como una forma de mantenerse al margen y explorar la Tierra a su manera".

"Estos agujeros simplemente no se pueden explicar de otra manera. Es sólo ahora, cuando no se puede utilizar nada más como excusa, que la gente está empezando a despertar a lo que está delante de sus ojos. Los alienígenas están aquí. Viviendo entre nosotros", agregó.

Aún no hay explicación oficial de los agujeros. Foto: Especial.

Extraterrestre viviendo debajo del mar 

Anna Whitty, la autora de “Ovnis: Una Verdad Fundamental”, dijo anteriormente que es probable que "los extraterrestres siempre han estado aquí" y que estén viviendo bajo el mar para protegerse.

Afirmó que de este modo "escaparían de las catástrofes que devastan el planeta cada varios miles de años", lo que significa que están "más protegidos" y que su "tecnología e inteligencia podrían seguir una trayectoria ascendente", según recogió el diario Daily Star. 

Los agujeros fueron encontrados por la tripulación del buque explorador de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica mientras investigaban en el Atlántico Medio, una región del fondo marino casi inexplorada. Los hoyos se encuentran en una línea recta perfecta, aparecen a distancias que se repiten regularmente y están rodeados de pequeñas cantidades de sedimentos. Pero no es la primera vez que se ven estas misteriosas marcas.

SIGUE LEYENDO...

El VIDEO de "Skinny Bob" que probaría que los extraterrestres existen

El "viajero del tiempo" asegura que una nueva pandemia azotará al mundo