SAÚL "CANELO" ÁLVAREZ

VIDEO | Saúl "Canelo" Álvarez así se ven los 2 kilos de puro sudor que perdió en un día de entrenamiento

El pugilista tapatío se prepara de manera extenuante para enfrentarse a Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos

TENDENCIAS

·
Saúl "Canelo" Álvarez siempre deja todo en sus entrenamientosCréditos: IG @canelo

Saúl "Canelo" Álvarez es hoy por hoy uno de los máximos exponentes del boxeo en México y aunque tiene apenas dos manchas en su carrera, tras caer frente a Floyd Mayweather (2013) y Dmitry Bivol (2022), sabe muy bien que debe estar preparado previo a disputar una batalla, como la que tendrá el próximo 17 de septiembre frente a Gennady Golovkin.

Dentro del pugilismo el peso es muy importante por lo que cada gladiador debe estar dentro del rango para poder subirse al ring. En caso de que se encuentren "subidos de tamales" deben entrenar duro para quitarse los kilos de encima. Esto mismo fue lo que hizo el tapatío, quien presumió el resultado de su entrenamiento con una verdadera ola de sudor que impactó a sus seguidores en redes sociales.

Saúl "Canelo" Álvarez baja de peso tras perder "litros" de sudor

En un video compartido a través de su cuenta de Instagram, Saúl "Canelo" Álvarez dejó ver el resultado de su extenuante entrenamiento cardiovascular que le dejó como resultado un enorme charco de sudor que salió por sus pantalones. De acuerdo con la persona que hizo la grabación el pugilista perdió cerca de 5 libras (poco más de 2 kilos).

Para conseguir su objetivo, se puso un traje especial que le cubrió por completo el cuerpo, esto hizo que con el calor que generó con el ejercicio, sudara a un ritmo acelerado y aunque no bajó de peso como tal, debido a que perdió agua, fue suficiente para fortalecer su cuerpo.

"Feliz semana de lucha", fue lo único que atinó a escribir el boxeador que se verá las caras con un viejo conocido: GGG en la T-Mobile Arena, en las Vegas, Estados Unidos. Para este encuentro, cuyas apuestas están de su lado, debe de dar lo mejor y más porque el combate será días después de las fiestas patrias. 

Para ello Saúl "Canelo" Álvarez tuvo que realizar muchos ejercicios para ganar velocidad, perder peso y estar con la mejor condición física para aguantar el ritmo del kazajo de 40 años.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz sube la temperatura con bikini blanco desde un yate

Emmy 2022: Zendaya paraliza la alfombra dorada con espectacular vestido negro; así van vestidos los artistas

VIDEO | Reina Isabel II: Así arrestaron al hombre que le gritó "enfermo" al príncipe Andrés durante el cotejo fúnebre