LESLIE GRACE

Leslie Grace reacciona a la cancelación de "Batgirl", ¿se lanza contra Warner?

El proyecto había gastado ya un presupuesto de cerca de 90 millones de dólares

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Warner Bros., el estudio propietario de la franquicia DC Comics, no estrenará la película "Batgirl" a pesar de que su rodaje ya finalizó y costó más de 90 millones de dólares. Ahora, la protagonista del proyecto por fin habló sobre la polémica decisión.

Según la prensa especializada en Hollywood, el estudio confirmó este martes de manera interna que no tiene intención de proyectar el filme en cines y tampoco lo lanzará en su plataforma de "streaming" HBO Max, citando un cambio de estrategia tras su fusión con el grupo Discovery.

La cinta llevaba varios años en los planes de Warner Bros. y contaba con una actriz de origen dominicano, Leslie Grace ("In The Heights"), para dar vida a la superheroína.

Junto a Grace, J.K. Simmons encarnaba a Jim Gordon y Michael Keaton repetía su papel como Batman, así como Brendan Fraser, quien sería el villano.

Algunos fans esperan que Warner recapacite. Foto: Especial.

Grace se pronuncia sobre la polémica 

La actriz escribió en su cuenta de Instagram un mensaje que ha conmovido a sus seguidores, luego de la cancelación del proyecto dirigido por El Arbi y Bilall Fallah, pues mencionó que estaba orgullosa de todo el esfuerzo que hizo el equipo. 

“¡Querida familia! Tras las recientes noticias sobre nuestra película "Batgirl", estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco e incansable equipo pusieron en esta película durante siete meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fans de Batgirl: GRACIAS por el amor y creer', escribió. 

Mientras estaba el rodaje de la película, Grace compartió vídeos e imágenes de la producción, incluidas varias fotos de sí misma con el disfraz de "Batgirl" y del equipo divirtiéndose, incluso visitó a pequeños en hospitales usando el traje. 

SIGUE LEYENDO...

Better Call Saul: Cuándo y a qué hora ver los últimos dos capítulos de la Temporada 6 en Netflix

Johnny Depp habría drogado a Ellen Barkin antes de su encuentro sexual, la actriz lo acusa